AYUDA con IPoDLINUX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2008, 18:58# 1

holas, tengo un Ipod de 5G, de 30 Gb... le eh instalado IpodLinux, le corre bien ps pero no veo nada en el menu solo opciones y el apagado... no puede ver archivos y ni fotos ni musica ni videos... quiero saber si es asi... jejeje agradesco su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2008, 04:23# 2

aaaaaaaa
de hecho...el ipolinux...solo te hace repoducir los mp3 y navegar por el root...

pero esta horrible....el linux....te recomiendo mejor en rockbox....bajalo de su pagina oficial...ese biee incluido el rockboy para emular roms de gameboy y aparte los juegos que biene por default estan geniales....y no puedes dejar de pasar el IDoom que esta fabuloso.

:badgrin:

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
21 Sep 2008, 21:02# 3

jugar doom por ipod no mola, mejor el skulltag...

Imagen
Gracias  
22 Sep 2008, 03:56# 4

skulltag????????

a caray! que es eso? :|:?::?::shock:

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
22 Sep 2008, 18:12# 5
zerobass escribió:aaaaaaaa
de hecho...el ipolinux...solo te hace repoducir los mp3 y navegar por el root...

pero esta horrible....el linux....te recomiendo mejor en rockbox....bajalo de su pagina oficial...ese biee incluido el rockboy para emular roms de gameboy y aparte los juegos que biene por default estan geniales....y no puedes dejar de pasar el IDoom que esta fabuloso.

:badgrin:

de hecho el IpodLinux nisiquiera me hace navegar por el root, ni reproduce nada... solo tiene un reloj y cambiar de apariencia nad mas eso es en lo que quiero q me ayuden con el rockbox no tengo problemas ah... solo q no reproduce videos y me consume mas bateria... ayuda please... :lado
Gracias  
01 Nov 2008, 19:25# 6

bueno la verdad el rockbox es haci consume mucha bateria y lo mas recomendable q cambias tu bateria por una q dure mas y por lo de tus videos ahy en la pagina de rockbox se encuentran los plugins para video solo tienes q seguir el manual 8)

Gracias  