ayuda con la creacion de un tema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 08:41# 1

Hola muy buenas tardes, noches,etc, soy nuevo en el foro, pero pues tengo algunos dias checandolo esta muy interesante y es de mucha ayuda, bueno necesito ver si me pueden ayudar miren estube creando un tema pero me tope con un problema miren la sig imagen:

img520.imageshack.us/img520/3533/tema2kf9.jpg

bueno en donde va lo de musica subir el volumen etc, aparece un cuadro blanco que tapa el fondo bueno mi duda es como lo puedo quitar o que numero de imagen es en el ipodwizard?

otra duda es como puedo cambiar el estilo o formato y color de la fuente en el ipod, si quiero usar un archivo .tff para la letra como lo puedo usar?

e estado buscando pero no encuentro nada sobre esto

bueno es todo

gracias y disculpen las molestias
saludos

bye

PD: mi ipod es generacion 5.5

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2007, 21:36# 2

vives en el pasado usa el ultimate bg firmware 1.0.2 y eso se desaparece pero eso si tienes q usar un hack para que la barra de volumen no se corra

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Oct 2007, 01:09# 3

LOL, es 1.2.1 xD, lo puedes encontrar en este mismo subforo, porque el que tienes se puede decir que ya es muy viejo xDDD, y tiene varios bugs, como ese del fondo entre otros, y cuando lo encuentres, alli mismo se explica como cambiar el color de la letra

Imagen
Gracias  
15 Oct 2007, 01:25# 4

oh lo confundi con el del iphone XDDDDDDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad