ayuda como instalra rockbox porfa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2007, 04:13# 1

Hola puse este post porque eh intentado muchas veces instalar rockbox ayer porfin lo instale el problema fue que no puede ni escuchar muscia ni cambiar de tema como los de la pag oficila pero espero que alguien me pueda ayudar con un video o una guia completa .

Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2007, 04:29# 2

ps yo tuve rockbox y ps lo unico que molo fue los juegos luego lo quite ya que me reproducia las canciones mal y ps no termine de jugar todos los juegos no lo recomiendo pero puede ser uno de los primeros pasos para hackear el ipod

lo unico que te dijo es que yo lo instale de una forma distinta a los d los demas yo primero instale ipodlinux y lueo en rockbox me descargue un zip que contenia una carpeta y un bin los meti al ipod con linux instalado y ya los demas usaron instalador manual y automatico el problema con esos es que es dificil eliminar rockbox mi metodo fue solo eliminar la carpeta y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
28 Nov 2007, 00:30# 3

Vamos por partes, para todo lo que requieres hay información de sobra en la web de rockbox.

Yo tuve instalado rockbox durante al rededor de 1 año (en dos ipods diferentes) y la verdad nunca llegué a tener ninún problema, al contrario, la calidad de la reproducción es mucho mayor que en el firmware de apple, la capacidad para meter y sacar música como si un pen drive se tratara es una de sus mejores prestaciones.

Sin embargo, antes de hacer nada, para tratar de tener éxito, es un buen inicio leer. En google hay montones de información de como aplicar themes (yo tenia alrededor de 30 themes instalados en mi Video 5.5)

Lo mejor que puedes hacer es tomarte las cosas con calma y probar a detalle tu mismo para ver los resultados...

No creo que rockbox te desilusione.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 22:27# 4

Primero que todo nesesitas el Instalador, bueno yo lo consegui en http://www.kankon.org metete donde dice apple, luego aparece una seccion que dice RocKboX, ay ahy un tuto y donde descargarlo, ojala tte sirva. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Dic 2007, 02:54# 5

vale gracias a todos pero tengo una duda habia uno que me decia que con el hold se ponia y quitaba el rockbox pero no puedo como es o como le hago para pasar de rockbox a apple

Y ME ARTE.......
Gracias  
03 Dic 2007, 04:16# 6

ps como reinicias???

pd menu + central en caso de que no sepas :wink:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Dic 2007, 05:30# 7

Amigo, nesesitas un botloader, puedes hacerlo tu mismo, lo unico que nesesitas es abrir el block de Notas, lo guardas como: 'loader.cfg'
y dentro de el escribes:
#Config
timeout = 30
default = 1
backlight = 1
bg_color = (0,0,255).
hilight_color = (152,245,255).
bg_gradient = 1 ranging from black to bgcolor, default is 1.
beep_duration = 75
beep_period = 40
#Menu Choices
Apple OS w/ Default Theme @ osos
iPodLinux @ (hd0,1)/linux.bin
Rockbox @ (hd0,1)/rockbox.ipod
Turn Off @ standby
Disk Mode @ diskmode

Si no, en la pag de kankon, cuando descargas todo el firm de rockbox, ahy trae el bootloader.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Dic 2007, 04:42# 8

ORALES GRAX PROBLEMA SOLUCIONADO YA TENGO TODO CON UN PROGRAMA QUE INSTALA TODO DE GOLPE Y ALGUNAS OTRAS COSAS PERO EL QUE MAS ME SIRVIO FUE EL QUE ME DISTE MEN DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN QUIERE VER LA OTRA PAG AQUI SE LAS DEJO:

http://blog.nethazard.net/2007/10/26/li ... n-rockbox/

Y ME ARTE.......
Gracias  
04 Dic 2007, 04:52# 9

Pues buenos mal que ya solucionaste todo, ya lograste instalar juegos??
Creo, que la version que instalaste es algo vieja, pero mientras que sirva no importa.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Dic 2007, 07:14# 10

lo que hice fue instalar primero el de la pag kankon y despues con el otro instalr temas fuentes y juegos lo unico que falta es instalar ipod linux para tener el de mario y los de game boy.

Y ME ARTE.......
Gracias  

Publicidad
Publicidad