solerey donde se guarda el loader.cfg ???
Estás en: ayuda como instalra rockbox porfa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
solerey donde se guarda el loader.cfg ???
la verdad no por eso lo que tenia que hacer era primeor instalr el de kankon y despues el otro pero el otro el içsi se dan cuenta es un instaldor de themas juegos y icons asi que esa seria la mejor forma de instalar
sobre lo que te paso mejor dale restear osea menu + centro y espera a que se resete o cojnectalo a la compu y rese tea
ah... pero rockbox puedes meterle los mismos juegos que en ipodlinux yo jugue doom cuando lo tenia y todo
miren asi fue como instale los juegos de gb en el ipod y los temas de rockbox es un video exelente.
pongan mucha atencion http://es.youtube.com/watch?v=Xmzr6dsoF2g
una preguntilla, y el bootloader te va con themes modificados del 1.2.1?
es que yo lo tengo instalado pero no tengo el bootloader, lo intente pero me daba error..
ps si porque ese bootloader sirve para rockbox nada mas el otro modo osea apple no pasa nada lo que les recomiendo es primero instalar el de la pag de kankon despues el de pensando en voz alta osea el programa que dice que te intala todo solamente que nada mas vas a intalar juegos porque ya anteriormente instalaste el de kankon y despues solo te encargas si quieres de innstalar los juegos de gb
1.- kankon
2.- pensando en voz alta
3.- juegos de gb como dice el video de aariba
ah ok, era solo para informarme.
pero como yo me lo instale (de la pagina oficial de rockbox) era mas sencillo..
ahh y venia con el rockboy (emulador de gameboy) instalado
wuju!!!! asi es kbron!!! ya pude instalar el rockbox...y ya puedo jugar los juegos de gameboy!!!!....ese video del tuto sirvio de mucho...gracias....out!!!
oigan pero como le puedo poner imagenes de fondo???o ponerle themes???
-_-!!!
pues primero descargate uno de Aqui, eliges el tipo de iPod, clickeas sobre la imagen del theme que quieras y te lo descargas.
Luego lo descomprimes y conectas el iPod, al descomprimir si lo abres veras varias carpetas, pues tienes que copiar el contenido de cada carpeta a la carpeta correspondiente (del mismo nombre) que estan en ''.rockbox'' de tu iPod.
Desconectas el iPod y en ''Settings/theme settings/explorar temas'' te saldran los themes que le has agregado.