Si alguien tiene un manual ilustrado o que me explique como cambiarlo... ya tengo el ipodwizard... y el theme que quiero poner.... solo q no se ocmo hacerlo...
mi ipod es 30 gb de los mas nuevos....
gracias de antemano....
Estás en: Ayuda !! Como Cambio Theme de mi ipod !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si alguien tiene un manual ilustrado o que me explique como cambiarlo... ya tengo el ipodwizard... y el theme que quiero poner.... solo q no se ocmo hacerlo...
mi ipod es 30 gb de los mas nuevos....
gracias de antemano....
primero debes de tener un firmware para poder modificar las imagenes una vez ke tengas un firmware abres el ipw le pikas donde dice edit mode y lo pikas donde dice firmware fild luego le das en open buskas donde lo guardaste y le das abrir konectas el ipod cierras el itunes y le das en write ipod. deskonectas el ipod y veras algunos kambios konectas el ipod denuevo y abres el ipw le pikas en edit mode- ipod-open- y le pikas en load all y buskas el thema que ya elegiste y eso es todoooo el firmware lo buskas en este foro ahi varios
osea.... mira tengo el ipodwizard.... y el firm... 5.5G_Games_Background_1-3-2 ... pero no me gusta el theme q trae... quiero cambiarlo por uno q me consegui ... pero no como hacerlo....
si alguien me ayuda... io mas adelante podria crearle themes... io diseño en photoshop...
pues a no ser que sea el mismo firmware con distinto theme solo tienes una forma...
es abrir ipodwizard cargas el theme de tu ipod y cambias imagen por imagen...
ya se que es muy aburrido pero si quieres ese firmware con distinto theme no te queda otra...
Bienvenido al foro...
pues me gustaria hacerlo imagen por imagen... pero osea... es q no se que imagen va en que numero de imagen... y tengo un poco de miedo a hacer una caga....a....
o que firm... me recomiendas con un theme ?? es q tengo io dos... uno es uno tipo media player 10 y otro tipo windows vista aereo
pues lo primero instalate en el iPod un firmware con el ipodwizard...
cuando lo tengas instalado.. lo desconectas el iPod se reiniciara y todo eso...
bien luego vuelves a conectarlo... abres ipodwizard y cargas el firmware del ipod...
y te saldran todas las imagenes y su correspondiente numero...
solo tienes que sustituir imagen por imagen la que corresponda...
load bitmap y buscas la imagen que la sustituira... asi con todas...
cuando termines le das a write tu ipod y listo...
deja lo intento man... y ya te cuento lo q pasa es q los numeros de imagen no coinciden...
amigo... de cualquier manera para que quieres tanto ese firmare??? consiguete un firmare 5.5 que se le puedan poner juegos.. (yo lo tengo) y le pones un skin normal con el add all y listo.. tema agregado...
otra cosa... el firmare dice background.., si lo ke kieres es cambiar el background te recomiendo paciencia... y cortar la imagen tu mismo...
nop... mas bien si tengo el firm que acepta los juegos y todo .... peroo esta muy horrible la imagen...
intente instalar uno como me dices de add all.... y el ipodwizard me marca error.... y me aparece el envio de errores y se cierra... osea no se p q.. el theme esta cortado y todo... de echo lo baje de una de las webs que recomiendan a qui... espero me ilustren con su sabiduria....
baje de rockbox y tampoco se pudo instalar...