Ayuda !! Como Cambio Theme de mi ipod !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 08:22# 1

Si alguien tiene un manual ilustrado o que me explique como cambiarlo... ya tengo el ipodwizard... y el theme que quiero poner.... solo q no se ocmo hacerlo...

mi ipod es 30 gb de los mas nuevos....

gracias de antemano....

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2007, 19:05# 2

primero debes de tener un firmware para poder modificar las imagenes una vez ke tengas un firmware abres el ipw le pikas donde dice edit mode y lo pikas donde dice firmware fild luego le das en open buskas donde lo guardaste y le das abrir konectas el ipod cierras el itunes y le das en write ipod. deskonectas el ipod y veras algunos kambios konectas el ipod denuevo y abres el ipw le pikas en edit mode- ipod-open- y le pikas en load all y buskas el thema que ya elegiste y eso es todoooo el firmware lo buskas en este foro ahi varios

Gracias  
17 Jul 2007, 21:20# 3

osea.... mira tengo el ipodwizard.... y el firm... 5.5G_Games_Background_1-3-2 ... pero no me gusta el theme q trae... :( quiero cambiarlo por uno q me consegui ... pero no como hacerlo....

si alguien me ayuda... io mas adelante podria crearle themes... io diseño en photoshop...

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jul 2007, 21:23# 4

pues a no ser que sea el mismo firmware con distinto theme solo tienes una forma...
es abrir ipodwizard cargas el theme de tu ipod y cambias imagen por imagen...
ya se que es muy aburrido pero si quieres ese firmware con distinto theme no te queda otra...

Bienvenido al foro...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Jul 2007, 21:26# 5

pues me gustaria hacerlo imagen por imagen... pero osea... es q no se que imagen va en que numero de imagen... y tengo un poco de miedo a hacer una caga....a....

o que firm... me recomiendas con un theme ?? es q tengo io dos... uno es uno tipo media player 10 y otro tipo windows vista aereo

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jul 2007, 21:32# 6

pues lo primero instalate en el iPod un firmware con el ipodwizard...
cuando lo tengas instalado.. lo desconectas el iPod se reiniciara y todo eso...
bien luego vuelves a conectarlo... abres ipodwizard y cargas el firmware del ipod...
y te saldran todas las imagenes y su correspondiente numero...
solo tienes que sustituir imagen por imagen la que corresponda...
load bitmap y buscas la imagen que la sustituira... asi con todas...
cuando termines le das a write tu ipod y listo...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Jul 2007, 21:42# 7

deja lo intento man... y ya te cuento lo q pasa es q los numeros de imagen no coinciden... ;)

Gracias  
17 Jul 2007, 23:16# 8

amigo... de cualquier manera para que quieres tanto ese firmare??? consiguete un firmare 5.5 que se le puedan poner juegos.. (yo lo tengo) y le pones un skin normal con el add all y listo.. tema agregado...
otra cosa... el firmare dice background.., si lo ke kieres es cambiar el background te recomiendo paciencia... y cortar la imagen tu mismo...

Gracias  
18 Jul 2007, 01:20# 9

nop... mas bien si tengo el firm que acepta los juegos y todo .... peroo esta muy horrible la imagen...

intente instalar uno como me dices de add all.... y el ipodwizard me marca error.... y me aparece el envio de errores y se cierra... osea no se p q.. el theme esta cortado y todo... de echo lo baje de una de las webs que recomiendan a qui... espero me ilustren con su sabiduria....

baje de rockbox y tampoco se pudo instalar...

Gracias  
18 Jul 2007, 01:35# 10
Mira esto puede que te sea útil.

:wink:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad