AUXILIO!!! ayudenme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2007, 17:50# 1

Por querer poner nuevos juegos en el iPod descargue el iPod wizard y siguiendo las instrucciones que hay en el tema de "juegos" descargue un "firmware" cuando le di a escribir en el ipod toda la configuracion del mismo cambio, los colores, las letras y para colmo iTunes no lo detecta.... estoy preocupado porque creo que no estoy haciendo las cosas correctamente, quisiera el iPod como estaba solo que con un par de juegos mas...por favor AYUDENME!!!!!!!

:shock:

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2007, 18:16# 2

Estoy desesperado.... mi iPod es como mi hijito!
:oops:

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 18:18# 3

ponlo en modo disco (boton central + menu y cuando salga la manzana boton central +play/pause) y conectalo a el pc y lo restauras..

y dime con cual lo probaste y que generacion estu ipod, por ahi puede estar el problema...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Oct 2007, 18:29# 4

Ya estoy en el proceso de restauracion. Mi iPod es un 30G video
Veamos como acaba esto..de alguna forma me debo hacer experto, no?

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 18:36# 5

exacto, probando las cosas se aprende, asi aprendi yo, tube que restaurar un monton de veces el iPod pero se aprende..

por eso digo que me digas que generacion es tu iPod (si tu iPod tiene la opcion ''buscador'' en ''musica'' es un 5.5g sino la tiene es un 5g) para saber cual firm le corresponde..

Gracias  
02 Oct 2007, 18:56# 6

OMG, yo me moriria donde alguna vez me tocara restaurar mi iPod, porque no tengo nada de musica en el pc, toda esta en el iPod, y pues me doleria perder las 20 y algo Gb que tengo de musica.

con el problema pues que no lo detecte el iTunes te refieres a que si el pc pero el iTunes no??? ps que error tan raro xDDD, no sabria decirte que hacer, veo que ya lo estas restaurando, espero que no te vuelva a pasar, y como dice HayZhak, hay que tener cuidado con las versiones, si es un 5.5G no le puedes estar metiendo un firmware para un 5G

Imagen
Gracias  
02 Oct 2007, 19:05# 7

Me da verguenza decirlo y quedar como un super novato, pero no me he fijado en la opcion "buscardor", casi puedo asegurar que no la he visto. Ahora estoy en el largo proceso de actualizar el iPod con 2500 canciones, desde que termine te dejo saber. Gracias HayZhaK, por no abandonarme en estas cosas.

JLS

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 19:12# 8

jeje, no pasa nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se puede. :wink:

Gracias  
02 Oct 2007, 19:40# 9

No, por suerte Choza244, tengo toooooooda a musica en la pc, sino, imaginate la tragedia.
:)

Mi iPod y YO....hasta el fin del mundo!
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 19:42# 10

esto... reduce tu avatar, es muy grande, maximo 100x100 sino descuadra el foro.. :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad