AQUI NO AY TUTORIAL IPODWIZARD 1.3.0.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2007, 19:57# 31

tons gengibre el firm ke pusiste es el ke sale cortada la imagen en la barra de los segundos y del volumen yo le puse un tema ke baje de una pagina ke sale aki en el foro el tema se llama evorust para 5g ese no tiene el problema de la barra blanca lo cargo y le puedo modificar las cosas como esta en tu tuto y no se va a cortar ninguna imagen ke le cargue y tiene ke ser imagenes en un formato especial o ke tranzita??

AGUILAS,AGUILAS¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2007, 22:03# 32
suaveky escribió:tons gengibre el firm ke pusiste es el ke sale cortada la imagen en la barra de los segundos y del volumen yo le puse un tema ke baje de una pagina ke sale aki en el foro el tema se llama evorust para 5g ese no tiene el problema de la barra blanca lo cargo y le puedo modificar las cosas como esta en tu tuto y no se va a cortar ninguna imagen ke le cargue y tiene ke ser imagenes en un formato especial o ke tranzita??

AGUILAS,AGUILAS¡¡¡¡¡¡¡

asi es ya vi ese firmware y ya no se corta nada de la imagen solo en la clasificacion pero ya es muy poco ya trabaje en el y no se tiene por que cortar nada solo sigue paso a paso el tutorial solo procura que las imagenes sean mapa de bits para que tenga una mejor apariencia el ipod

aaahhhhhh!!!!!!!!!!!!! y ya no pongas eso de AGUILAS,AGUILAS¡¡¡¡¡¡¡ se ve muy mal

Pon mejor

"AZUL"--"AZUL"--"AZUL"--"AZUL"--"AZUL"
Imagen Imagen
Gracias  
27 Ago 2007, 17:56# 33

no ke paso haber si en este torneo ya nos pueden ganar

Gracias  
24 Sep 2007, 20:42# 34

Que paso con las imagenes de este post??????
yo se las iva a enviar a un amigo y que veo? Nada, dodne eta el tutorial que eram uy bueno?????????????????????
:evil::evil::twisted::evil::twisted::evil::twisted::evil:
:twisted::evil::evil::evil::twisted:

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
24 Sep 2007, 21:30# 35

preguntale a VIP

Imagen
Gracias  
12 Oct 2007, 00:03# 36

que paso con el tutorial ><
u-u ke triste u-u

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2007, 00:18# 37

pues como pone el titulo, el creador borro el tutorial, no se porque si a la gente le servia.. :?

yo creo que esto deberia ser cerrado, si no hay tutorial.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  