AQUI NO AY TUTORIAL IPODWIZARD 1.3.0.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2007, 12:23# 21

Muy bien el tuto te lo agradezco esta muy bueno, pero sabes tengo un problemilla hago todos los pasos que me dices y me sale re bien, pero el problemilla es que a la hora cuando lo desconecto mi voy a al opcion de musica cuando le oy play al tema me sale la parte de abajo, osea la barrita de desplazamiento donde se ve el numero de los minutos de la cancion y cuenta regresiva me sale blanco toda esa parte y l se sobrepone al fondo de pantalla y queda re mal, ojala que me puedas atudar
GRACIAS U SALUDO

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2007, 17:53# 22
Armand escribió:Muy bien el tuto te lo agradezco esta muy bueno, pero sabes tengo un problemilla hago todos los pasos que me dices y me sale re bien, pero el problemilla es que a la hora cuando lo desconecto mi voy a al opcion de musica cuando le oy play al tema me sale la parte de abajo, osea la barrita de desplazamiento donde se ve el numero de los minutos de la cancion y cuenta regresiva me sale blanco toda esa parte y l se sobrepone al fondo de pantalla y queda re mal, ojala que me puedas atudar
GRACIAS U SALUDO

creo que es el firmware que bajaste es el que esta roto de la parte de los minutos y el volumen de la musica no es asi

solo tienes que descargar el firm actual deja lo busco y en este mismo post te pongo el link indicado solo dime si es un 5G o un 5.5G

SALU2
Imagen Imagen
Gracias  
21 Ago 2007, 20:31# 23
GENGIBRE VIP escribió:
Armand escribió:Muy bien el tuto te lo agradezco esta muy bueno, pero sabes tengo un problemilla hago todos los pasos que me dices y me sale re bien, pero el problemilla es que a la hora cuando lo desconecto mi voy a al opcion de musica cuando le oy play al tema me sale la parte de abajo, osea la barrita de desplazamiento donde se ve el numero de los minutos de la cancion y cuenta regresiva me sale blanco toda esa parte y l se sobrepone al fondo de pantalla y queda re mal, ojala que me puedas atudar
GRACIAS U SALUDO

creo que es el firmware que bajaste es el que esta roto de la parte de los minutos y el volumen de la musica no es asi

solo tienes que descargar el firm actual deja lo busco y en este mismo post te pongo el link indicado solo dime si es un 5G o un 5.5G

SALU2

me pasa lo mismo
pues yo me colo en la peticion^^
5.5G o-o
jaja muchisimas gracias por el tuto.. otraves =D
saludes^^
Gracias  
24 Ago 2007, 00:05# 24

Bueno en primer lugar daros la enhorabuena por el peazo de foro q os habeis currado todos!! me compre hace 4 dias mi primer ipod, el ipod video de 80 gb! toy como loco por el pero me imagino q como la mayoria de la gente los primeros dias es todo demasiado nuevo y con muchas cosas por explorar... sobretodo me he dado cuenta q no es un simple reproductor de videeo o musica sino q mucho mas! no me arrepiento para nada del dinero desembolsado!jejjejej mi primer post lo hago aqui pq me parece muy interesado todo lo relacionado con personalizar cada uno su propio ipod.....
asi q dicho lo dicho! q enhorabuena por una trabajo tan cojonudo q aceis y q espero no ser muy pesado en mis inicios!voy a intentar ir aciendo cosillas y ya os tendre informados sobre avances,.... jejej

un abrazooo!

Gracias  
24 Ago 2007, 00:47# 25
Herminio escribió:Bueno en primer lugar daros la enhorabuena por el peazo de foro q os habeis currado todos!! me compre hace 4 dias mi primer ipod, el ipod video de 80 gb! toy como loco por el pero me imagino q como la mayoria de la gente los primeros dias es todo demasiado nuevo y con muchas cosas por explorar... sobretodo me he dado cuenta q no es un simple reproductor de videeo o musica sino q mucho mas! no me arrepiento para nada del dinero desembolsado!jejjejej mi primer post lo hago aqui pq me parece muy interesado todo lo relacionado con personalizar cada uno su propio ipod.....
asi q dicho lo dicho! q enhorabuena por una trabajo tan cojonudo q aceis y q espero no ser muy pesado en mis inicios!voy a intentar ir aciendo cosillas y ya os tendre informados sobre avances,.... jejej

un abrazooo!

en horabuenaa

bienvenido

hay muchisima informacion en este foro sabes!!!
la mejor
ciao!!!!
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
24 Ago 2007, 22:04# 26

no entiendo en la parte de kargar el archivo bin a la hora de kargarlo el ipod wizard manda error y dice enviar informe de errores etc y se cierra?? es el ipodwizard 1.2

Gracias  
24 Ago 2007, 22:19# 27

UTAA IA PUDEEE GRACIAAAS A TODOOS NETAA LA VDD ESTOY SUPER EMOCIONADOOOO algieen sabee de dondee puedoo bajar mas firmware o temas???

Gracias  
24 Ago 2007, 23:05# 28

hola de nuevo... espero q mi pregunta no sea una estupidez pero bueno me imagino q es normal...Gengibre vip dices lo siguiente a la hora de colocar una foto de fondo de pantalla..:
2-en el index estan las pics a cambiar yo utilize la de el fondo de pantalla(pic282)
-esta pic puede variar dependiendo de que ipod que tengas un 5G O UN 5.5G yo utilizo un 5G-

El tema es q para mi no es la pic282 y por mas q busco no se cual podria ser el numero index correspondiente a mi fondo de pantalla... hay alguna forma de saberlo??

Muchas gracias de antemano! un abrazo desde Oviedo!

Gracias  
25 Ago 2007, 05:30# 29
Herminio escribió:hola de nuevo... espero q mi pregunta no sea una estupidez pero bueno me imagino q es normal...Gengibre vip dices lo siguiente a la hora de colocar una foto de fondo de pantalla..:
2-en el index estan las pics a cambiar yo utilize la de el fondo de pantalla(pic282)
-esta pic puede variar dependiendo de que ipod que tengas un 5G O UN 5.5G yo utilizo un 5G-

El tema es q para mi no es la pic282 y por mas q busco no se cual podria ser el numero index correspondiente a mi fondo de pantalla... hay alguna forma de saberlo??

Muchas gracias de antemano! un abrazo desde Oviedo!

Asi es dependiendo de el ipod que tengas cambia la pic de el fondo de pantalla... tal vez no la encuentres por que primero deves de colocar el firmware hackeado para fondo de pantalla por que si no es asi siempre veras la imagen de la cerradura de bloqueo que corresponde a la pic282 de un 5G
en el caso de los ipod 5.5G no se que pic sea

y lo de el index(llamese INDICE) no es un numero es un indice donde deves de buscar las pic's a cambiar
Imagen

saludos Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
26 Ago 2007, 19:20# 30

buahhhhhhhhhh!!! muchisimas gracias gengibre! todo muy sencillo y muy bien explicado! ya he creado un theme pero bueno con lo basico q pusiste en el tuto, el fondo, las letras, la palabra y ipod.. ahora solo me falta ir mirando poco a poco para cambiar mas cosillas como la barra q sale con el tiempo mientras se reproducen las canciones y alguna q otra cosilla mas...
intente tb meter los juegos pero todavia no lo he logrado.. pero bueno cuando me vaya para mi casa y lo intente de nuevo ya mirare mas en su post correspondiente pq algo hare mal!!

un abrazo y muchas gracias de nuevo!!

Gracias  