AQUI NO AY TUTORIAL IPODWIZARD 1.3.0.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2007, 20:48# 11

ey me kede en el segundo paso XD
-le damos clik al boton de open firmware y buscamos el archivo .bin que descargamos inmediatamente el ipodwizard lo empezara a cargar solo al programa heee
cual arrchivo .bin solo encuentro puros txt :S
alguna ayuda^^U
detodos modos muchas gracias jeje a modear el ipod o-o eee
saludes^^

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2007, 21:33# 12
Halen. escribió:ey me kede en el segundo paso XD
-le damos clik al boton de open firmware y buscamos el archivo .bin que descargamos inmediatamente el ipodwizard lo empezara a cargar solo al programa heee
cual arrchivo .bin solo encuentro puros txt :S
alguna ayuda^^U
detodos modos muchas gracias jeje a modear el ipod o-o eee
saludes^^

De estos links puedes bajar el firmware hakeado para juegos y fondo

5G --> http://www.gigasize.com/get.php/1471775 ... rmware.zip
5.5G --> http://www.gigasize.com/get.php/1471328 ... rmware.rar

y si les todo el tutorial te explica que primero deves de descargar el firmware con extencion .bin de el post de pepeporras el cual introduciras a el ipodwizard
por eso se les explica a los novatos leer todo el post y ejecutarlo paso a paso por que luego tienen problemas y empiezan a echarnos la culpa
ok
salu2
Imagen Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 01:37# 13

listo^^
ya me a kedado bien jeje muchas gracias me toka aprender para ke sirve cada numerito de las img^^
si ay alguna guiita de los diferentes numeros ke ay se los agradeceria^^
saludes
y pes no se si se pueda es ke por ejemplo segun el tuto use la img 282
y me cambio el fondo de todo lado... ejemplo en el menu de inicio a la hora ke se pone una cancion cuando se conecta a la pc o-o
puesno se si se puedan difertentes para todo cada una de estas cosas jeje^^U

ademas la barrita de arriva tambien keda con img y pues no me gusta mucho me gusta mucho mas la barrita normal jeje

aver si despues me pongo con informacion grafica mas adecuada para ke me ayuden u-u

deveras muchas gracias^^

conste un ipod de 30 GB 5.5 o-oU

Gracias  
19 Ago 2007, 02:54# 14

esta padre lo de cambiar la palabra ipod en tu ipod, yo quisiera saber cual seria para cambiar la palabra cargando lo que pasa es quedeseo hacerla un poco mas para abajo por que la imagen de la pila la tapa y ps no se ve casi nada

Gracias  
19 Ago 2007, 03:42# 15
alejandro100prechiva escribió:esta padre lo de cambiar la palabra ipod en tu ipod, yo quisiera saber cual seria para cambiar la palabra cargando lo que pasa es quedeseo hacerla un poco mas para abajo por que la imagen de la pila la tapa y ps no se ve casi nada

abres ipodwizar cargas tu ipod y te vas a la lengueta strings en lang block seleccionas el numero 5 y en la parte de abajo te vas asta el numero 25655 ahi esta la palabra no desconectar cambias el nombre por lo que quieras poner y luego le das clik en el boton change string asi que la guia queda asi

strings-----lang block-----5-----25655_"No Desconectar"-----(la palabra que quieras)-----change string

y si la imagen que quieres poner es la de el chivas te recomiendo que no por que se pasma tu ipod jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
es broma heeee
Imagen Imagen
Gracias  
20 Ago 2007, 06:24# 16

hice paso por paso para hacer lo del cambio de font pero
no me funciona, ke puedo hacer y kiciera saber
si se puede tmbn kambiar el color de la font.

gracias..

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
20 Ago 2007, 13:34# 17

necesito saber como cambiar el color y la alineación de las palabras, por ejemplo para que todas las frases me queden a la derecha o al centro y no a la izquierda

Gracias  
20 Ago 2007, 13:35# 18

necesito saber como cambiar el color y la alineación de las palabras, por ejemplo para que todas las frases me queden a la derecha o al centro y no a la izquierda

Gracias  
20 Ago 2007, 17:50# 19
moopet escribió:hice paso por paso para hacer lo del cambio de font pero
no me funciona, ke puedo hacer y kiciera saber
si se puede tmbn kambiar el color de la font.

gracias..

pues teniendo en cuenta los pasos..
*1-seleccionamos la lengueta font
*2-damos click al boton OTF Fonts
*3-en el index selecionamos el numero 1
*4-en el boton make font le damos clik nos aparecera una ventana con las fots disponibles en nuesta pc seleccionan la que mas les guste y el tamaño no deve ser mayor de 18 ni menor a 12 todo dependiendo de el tipo de letra que ocupemos

el paso ke señale es muy importante ya ke si se deja el numeritoen 0 no ace nada o-o
pues ami me paso eso XD

aunke no se bien no especificais mucho
y el color de font no se aun es un misterio o-o XD puesto ke en lapestaña de fonts dice ke se puede "cambiar" al elejir un color en e ipod no pasa nada u-u

ahora con lo mio... no se me e dado cuenta ke ahora lapila le dura menos x.x sera por la img kele puse ke le gasta mas pila o-o

y encerio como ke no ay ningun tutorial paasaber ke numero de img se usa y cuale sno se pueden tokar u-u ya ke al ponerle fondoa mi ipod la barrita de ariva desaparecio :S y cuando se pone a reproducir algo la barra de avanse esta rodiada por un rectanglo blanco ke impide ver la img complet.. alguna solucion?

gracias de todos modos^^
Gracias  
20 Ago 2007, 19:58# 20

que buen tutorial joven suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad