Estás en: Angel theme

Angel theme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2007, 20:12# 11
Choza244 escribió:bueno ps que es lo que pasa, que es lo que no te funciona??

btw, alguien tiene alguna imagen de un angel como en la misma posicion pero mujer, es que la verdad me siento muy gay poniendo un tio en el iPod xDDDDDD, por eso no lo uso xDDDD, me imagino que uds igual, es que creo que fue la mejor imagen de un angel que encontre xDD, ojala alguien me ayude

Que buen tema, muy fino, pero si, mejor "una" angela, lo mejor es la facilidad para bajarlo,
Gracias Choza,
Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2007, 20:19# 12

Ya me cargaron las imágenes, y es verdad mejor una angela :D:D:D

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 06:36# 13

oie, tengo una super pregunta, acabo de instalar el firm, el ultimate, y decias k ya no importa los themas para que generacion sean, pork agarra cualquiera, pero eh descargado tu tema para las dos generaciones y no lo carga, bueno yo utilizo la opcion load all, pero no carga ninguno de los 2, q crees q este sucediendo??, y como puedo saber que generacion es mi ipod, creo k es 5.5 por los themas que le eh metido, pero ps la verdad no se

mushas grax

Gracias  
11 Sep 2007, 18:28# 14

descargado esta muy bien echo :D

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
11 Sep 2007, 18:33# 15
krewx escribió:oie, tengo una super pregunta, acabo de instalar el firm, el ultimate, y decias k ya no importa los themas para que generacion sean, pork agarra cualquiera, pero eh descargado tu tema para las dos generaciones y no lo carga, bueno yo utilizo la opcion load all, pero no carga ninguno de los 2, q crees q este sucediendo??, y como puedo saber que generacion es mi ipod, creo k es 5.5 por los themas que le eh metido, pero ps la verdad no se

mushas grax

para comenzar carga el thema en filefirmware seguido de write to ipod. y para saber la generacion de tu ipod (solo ve la caja donde vino si viene el pirata jack es 5.5, si viene el vocal de U2 es generacion 5

usa el buscador!!!!! como dirian por alli
no muerde :lol:
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
11 Sep 2007, 19:52# 16

ps es que este tema no es como los que uno se baja de ipodwizard que es la carpeta con todas las imagenes para meterselo al firmware, este es el firmware, entonces como dice chosen, no le puedes dar a load all como si fueran imagenes porque no lo son, lo que tienes que hacer es en edit mode seleccionar firmware file y cuando cargue le das a write to iPod y listo, y para saber lo de la generacion, si tu ipod tiene una opcion para buscar canciones es 5.5G, si no lo tiene es un 5G

Imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 22:41# 17

Muchas gracias choza, llegando a mi casa checare, y si es eso, entonces lo voy a provar con otros themas k tengo, pork igual no abren, grax

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 23:09# 18

grax

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 17:33# 19

¿Este tema es un firmware completo? Si es asi, ¿es el que tambien permite poner juegos "by the face"?

¿Como va la busqueda del angel femenino? La verdad, me molaria mucho mas (je je).

Gracias  
20 Sep 2007, 18:35# 20

ta chulo voy a probarle

Gracias  

Publicidad
Publicidad