alguien me hace un favor?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2008, 00:55# 1

Buenas, hace mucho tiempo que no paso por aqui, y la verdad es que necesito un pequeño favor si es posible.. , como los antiguos miembros sabran antes habia una manera de crear cuentas gratis, accedias a una web, te daban un codigo etc. bueno ya ese metodo no funciona, ya que la pagina ahora ya no carga, imagino que será porque termino el proceso o lo que fuera.

bueno pues ahora no puedo crear una cuenta para que itunes me busque las caratulas, y no recuerdo que mail usé en el anterior.. entonces me preguntaba si algun miembro antiguo que haya echo eso y use el mismo pc (ya que si usas el mismo pc te deja la opcion de "forma de pago ninguna") me la pueda crear.. si alguien puede me manda un mensaje privado o un mail seria mas rapido "[email protected]"... es que ese disco duro donde yo lo tenia se me dañó.. :S :S saludos espero que puedan ayudarme.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2008, 02:52# 2

hola, ve a itunes y bajate una app para los iPod Touch gratuita, te pedira que conectes tu cuenta le dices que no tienes pones tus datos y lo de "no cuenta" pa lo de no pagar ya sale, le das y rellenas bien y listo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Dic 2008, 18:51# 3

haa eso no l osabia, es que no tengo ipod touch jejej gracias eh! :)

Gracias  
08 Dic 2008, 01:36# 4
G1g10 escribió:haa eso no l osabia, es que no tengo ipod touch jejej gracias eh! :)

Hola jeje pues da igual lo de que se tenga iPod nada mas que te bajas y pues desde ahi da la opcion de no tarjeta ya que al ser gratis pues va bien asi para hacerse la cuenta y rapido
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Dic 2008, 02:11# 5

si, listo! ya la creé gracias! :)

Gracias  