otra cosa!!!!! a mi nunka me salio la actualizacion 1.2.2!!!!.... me aparecio directamente la 1.2.3!!!!...out!!!
-_-!!!
Estás en: Actualizacion del ipod 1.2.3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
otra cosa!!!!! a mi nunka me salio la actualizacion 1.2.2!!!!.... me aparecio directamente la 1.2.3!!!!...out!!!
-_-!!!
ps harrys a mi me paso lo mismo en un 5.5g con el firm del classic 1.2.2 y naaaaa pense que la habi cagado
pero le puse el 1.2.1 y volvio todo a la normalidad
Ps, la verdad, posteo, para ver si alguien sube el el Firm 1.2.3 del 5.5g, ya lo descarge en el Itunes, pero, se me borran las canciones y la musica, por eso no lo instalo, aber si alguien lo sube y lo instalo con el ipodwizard.
eso es facil solo pon un firm de 1.2.1 y ya esta
Con el firm 1.2.3 no me aparecio nada pero con el 1.2.1 si todo volvio a la normalidad...
asi ke prefiero el 1.2.1 ...out!!!!
-_-!!!! o.O!!!
Bueno he estado leyendo los comentarios, pero aún tengo esta duda, dicen que cuando ponen la version 1.2.3 los regresa como nuevo (sin temas, fondos, fuentes), mi pregunta es que si con este firm 1.2.3 se puede modificar en el ipod wizard?? :S para fondos y eso etc, y bueno por lo que veo el juego que tiene problemas en entrar es el musika pero que hay con los demas?
Saludos
Pues yo acabo de actualizar mi 5G 60 GB, sin firmware anterior modificado, y no ha habido problema alguno.
¿Donde se podría ver la lista de mejoras con este firmware, si es q existen ?
Pues son algunos fallos menores corregidos, pero no se cuales.
A mi tampoco me dio problema al actualizar y tenia el firm del 6g