Actualizacion del ipod 1.2.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
27 Nov 2007, 22:57# 11

Pues le puse el firm classic 2.1 a la 1.2.1 sin downgradear y me ha ido bien, no canciones desaparecidas ni nada :?

Como cambio el color de la fuente de un theme???!!!>.<

xD

Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2007, 14:08# 12

Hola amigos, les comento una cosa, hace un tiempo estuve modificando el aspecto de mi Ipod 80 Gb, a traves del firmware. Obviamente nunca tuve ningun problema, pero en estos dias cuando abri el Itunes me aparecio esta famosa actualizacion. Cuando le pongo para que la descarge e instale me dice que el firmware esta dañado. Lo dejo asi?? O hay alguna solucion?? Porque igualmente el Ipod me funciona bien sin esa actualizacion.
Gracias como siempre.

Gracias  
28 Nov 2007, 14:38# 13

Uhhh ya pude, cuando me puso el cartelito le puse que Cancelar y despues le di desde donde dice Actualizar y me lo bajo, lo instalo y lo reinicio. Pesa 6.2 MB. No me borro nada.
Gracias igual.

Gracias  
28 Nov 2007, 17:50# 14

Bueno, si. En realidad me modifico todos los arreglos que le habia hecho al firmware. Me lo dejo como nuevo pero con todas las cosas (Musica, Peliculas, etc), que tenia antes.

Gracias  
29 Nov 2007, 05:38# 15

Yo puse la actualizacion 1.2.3 y me desaparecio todo!!!! XD!!! creo ke fui al uniko ke le paso asi XD!!!....
bueno el chiste es ke coo no podia entrar a nada en cualkier parte...me metia a musika y no nada todo en blanco...psss le kite la actualizacion y volvi a la 1.2.1...ke para mi opinion es la mejor.... bueno sale ya platike lo ke me paso a mi ....out!!!

-_-!!!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2007, 12:03# 16

Jod** ahora va a haber siempre un peligro al actualizar?? :?

Tenias el firm original?

Gracias  
29 Nov 2007, 16:05# 17
harrys escribió:Yo puse la actualizacion 1.2.3 y me desaparecio todo!!!! XD!!! creo ke fui al uniko ke le paso asi XD!!!....
bueno el chiste es ke coo no podia entrar a nada en cualkier parte...me metia a musika y no nada todo en blanco...psss le kite la actualizacion y volvi a la 1.2.1...ke para mi opinion es la mejor.... bueno sale ya platike lo ke me paso a mi ....out!!!

-_-!!!!!
y tenias el itunes y ipod en sus ultimas versiones antes de actualizar?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Nov 2007, 22:54# 18

o... usaste el firm 1.2.2. del classic?? ese si que dio problemas como el tuyo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Nov 2007, 22:55# 19

o... usaste el firm 1.2.2. del classic?? ese si que dio problemas como el tuyo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Nov 2007, 07:01# 20

.....empesemos.....
Prendi la compu,abri iTunes (la ultima version actualizada), aparecio la actualizacion y la descargue NOTA: TENIA EN EL IPOD EL FIRM ORIGINAL 1.2.1 VERSION 5.5g!!!! COMO UNIKA MODIFICACION BARRA SELECTORA COLOR ROJO Y NEGRO!!!
descargue e instale la actualizacion...al desconectar el ipod kise entrar a musika y o sorpresa!!!! 0 todo en blanco en kada parte del menu ke entrava todo aparecia en blanco!!! no me importo y kite la actualizacion y volvi al firm original 1.2.1 = con barra selectora color rojo y negro....(aun lo tengo asi)
todo esto cuando me pidio ke si keria actualizar la version 1.2.3......
ahi esta todo lo ke sucedio!!!....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  

Publicidad
Publicidad