Aclaración/Disculpa del verdadero iGermán.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 16:38# 31

como?

humillación??

me asombro de que exijas disculpas y encima con un condicionante. "Igual si me pedis disculpas"

y todavía te extraña que me asombre??

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 16:44# 32

¿alguien me haría un resumen de lo que ha pasado? :(

Yo el... domingo creo que fue, por la noche, vi un iGerman conectado pero no era verde, lo que me olió bastante mal, y al abrir su perfil vi que no tenía mensajes y no era moderador, y me olió peor, pero pensé que lo mismo habían quitado a iGerman de moderador. Entré en la lista de moderadores y ahí seguía iGermán, por lo que ya supe que era un "suplantador". Me quería haber quedado para ver si pasaba algo pero el listo de mi hermano me apagó el ordenador. Y al día siguiente se me fastidió el ordenador y no me he enterado de lo que ha pasado :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 16:48# 33

el moderador es iGermán, con "i", y el usurpador es ¡Germán, con signo de exclamacion.

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 16:55# 34

Pero qué hizo el malo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 17:12# 35

el idiota

hablar en nombre de iGerman.

decir tonterias que ni siquiera merece la pena comentarlas, hazme caso

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 17:22# 36
Nanin escribió:como?

humillación??

me asombro de que exijas disculpas y encima con un condicionante. "Igual si me pedis disculpas"

y todavía te extraña que me asombre??

¡¡¡NO ME EXTRAÑA QUE TE ASOMBRES!!! ¡¡¡Me parece lo más normal del mundo tal y como ha ido las cosas!!! ¡¡¡Pero os estoy pidiendo un poquito de comprensión y vosotros solo sabeis poner caritas!!!:-x

Os estoy diciendo claramente que todas aquellas palabras no salieron de mi boca. Quizas puedo tener algo de culpa por hablarle a mi hermano de este foro, de iGermán y del dichoso tutorial, pero no compareis eso a decir que yo insulté a iGermán. Y más cuando creo que he sido una de las personas más respetuosas de este foro.

He tratado SIEMPRE a iGermán con respeto, lo he defendido cuando lo han insultado, he pedido paciencia y respeto en la mitad de mis mensajes... ¿y ahora de repente hago esto? Soy bastante más educado que eso. Yo únicamente me he sentido un poco defraudado, pero no siento rencor ni ira hacia iGermán. Todo lo contrario.

Por otra parte, se perfectamente que los administradores del foro pueden rastrear las IP de los usuarios, precisamente para detectar casos como este, así que no sería tan BOBO-TONTO de postear un mensaje con insultos desde el mismo ordenador en el que posteo con mi nick habitual. Yo por lo menos si quisiese hacer algo como eso (que no he querido, no quiero, y no querré) me iria a casa de algún amigo...

Pido disculpas por el tono de antes, y por lo de "Igual si me pedis disculpas", pero sed comprensivos. Me estoy comiendo un marrón que no merezco. A ver, os explico un poco la historia:

Mi hermano tiene 14 años y tiene un iPod Nano 2G como el mío, nos lo regalaron nuestros padres en navidad. Poco a poco me fui enterando de lo que era el IpodLinux, y le comenté que quizás podriamos tener video un nuestro iPod. Luego me enteré de que nuestro iPod no estaba soportado, y se llevó una gran desilusión, al igual que yo.

Bien, pues lo que pasa es que llevaba 3 meses diciendole a mi hermano que un chico de un foro nos iba a proporcionar un tutorial. Él esperó impaciente durante todo este tiempo, hasta que al final le informé de que no había tutorial y no lo habría nunca. Le dije que se leyese el DIARIO DE INVESTIGACIÓN que había publicado en el foro de IpodHacks para entenderlo todo. Pues resulta que a mi inteligente hermano no se le ocurrió otra cosa que hacerse un nuevo usuario y ponerse a insultar a iGermán en el foro.

Todo esto esplica por qué cuando me intenté conectar al foro hace unos días me ponia algo de "No se le permite el acceso al foro" y demás. Pero desconecté y volví a conectar el router y todo funcionó como debía, así que no le di importancia. Ahora se que lo que pasó realmente es que vosotros baneasteis mi IP.

Se que lo lógico es no creerme pero os pido un poquito de fe... Me gusta este foro, me gusta la gente que hay aqui, y no me gustaría tener que irme por ser el más odiado del foro. En fin, me hago responsable de lo que pasó, pido disculpas y pido que me creais.

Un saludo.
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 18:57# 37
Lauburu escribió:D1M4R, iRock, Keba, Terry... etc

No me lo puedo creer... Ya entiendo vuestros "agradables" mensajes, y os informo de que estais metiendo la pata hasta el fondo. :?

Mi hermano me acaba de confesar que ha estado montando follón en el foro, no os digo más. Así que igual deberíais guardaros vuestros comentarios. :evil:

Como moderadores que sois, me parece una forma muy poco profesional de llevar el foro. Por lo menos a mi en otros foros me avisan de los problemas por mensaje privado, no mediante indirectas. :?

Igual si me pedis disculpas os doy una explicación, que en el fondo os la mereceis. O igual me voy de este foro para siempre, ya que no soy bien recibido. Vosotros direis. :?

ups, yo no soy moderador :(

Lauburu escribió:D1M4R, iRock, Keba, Terry... etc

No me lo puedo creer... Ya entiendo vuestros "agradables" mensajes, y os informo de que estais metiendo la pata hasta el fondo.

Mi hermano me acaba de confesar que ha estado montando follón en el foro, no os digo más. Así que igual deberíais guardaros vuestros comentarios.

Como moderadores que sois, me parece una forma muy poco profesional de llevar el foro. Por lo menos a mi en otros foros me avisan de los problemas por mensaje privado, no mediante indirectas.
Igual si me pedis disculpas os doy una explicación, que en el fondo os la mereceis. O igual me voy de este foro para siempre, ya que no soy bien recibido. Vosotros direis.

pues si, jejeje, eso me consta en este foro hay mucha flexibilidad, pero porque nos portamos bien...bueno...eso digo yo :roll:

Disculpa sobre que? eso no lo entendí, yo solo dije que me parece muy bajo que se metan personas a usurpar puestos que no les corresponden, y lo dijo por el "!German" chafa, sea quien sea.

Por mi parte eres bien recibido en el foro :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 18:59# 38

Buenas Lauburu, solo una cosa, Terry no es moderador por lo tanto no puede saber lo que nosotros sabemos, asi que lo que haya escrito si te ha ofendido habra sido casualidad o por otro motivo, el resto de cosas que te tengamos que comentar lo haremos por MP como has solicitado, si te hemos contestado con indirectas es por que tenemos motivos.

Saludos y esperemos que todo se resuelva correctamente si realmente no tienes la culpa.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
06 Jun 2007, 19:06# 39

bueno...no quiero citar de nuevo, jejeje..

Así que tu hermanito fue el que causó todo este revuelo, ok, esta bien que se enoje o se impaciente ante la posibilidad de ver videos en el nano, pero vamos no hay que llegar a los extremos, lo que hiso es suplantación de indentidad, alaaa, no se que tan grave sea eso en el "cyberspace", desconosco eso. En dado caso tu hermanito debe pedir disculpas por su travezura y no tu, mucho menos nosotros.

La otra posibilidad es que hayas sido tu el que haya caido en esa desesperación.

En fin, lo hecho, hecho está.

No soy moderador, así que no tengo ese poder para tomar cartas en el asunto.

Ojala que esto se arregle bien :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 20:03# 40

Mmm, es cierto, Terry no es moderador, fallo mío.

Vamos a ver, no me siento ofendido ni mucho menos, faltaría más, más que nada porque sé ponerme en vuestra situación y os entiendo. Es normal que dudeis de mi. Entiendo que por culpa de mi hermano os habeis metido en un dilema moral muy grande. ¿Creemos a Lauburu o no le creemos? ¿Ha sido su hermano o ha sido él? Y lo lógico es pensar que he sido yo, porque "la máquina" (osea, vuestro ordenador) dice que he sido yo. ¿Le creemos a "la máquina", que es casi perfecta? ¿O le creemos a Lauburu?

Bueno, dado que no puedo demostraros nada solo puedo deciros que confieis en mi. No paso demasiado tiempo en este foro, y si escribo algo es para solucionar dudas o para aportar algo. Pero creo que como forero merezco la pena, e intentaré convenceros de ello con el tiempo. :wink:

En cuanto a lo de mi hermano... de momento le he "amenazado" con meterle la cabeza en el retrete si vuelve a hacer algo parecido. :lol: No, en serio, le he contado el lio en el que me ha metido y el follon que ha montado y se le veia arrepentido. Si quereis puedo decirle que se registre y os pida perdón, pero no creo que sirva para nada... Arrepentido está. No volverá a suceder nada parecido.

Por último, pido de nuevo disculpas a todo el foro por lo ocurrido, y en especial a iGermán. Espero que las acepteis. Si teneis alguna pregunta o se os ha quedado alguna duda de lo ocurrido podeis preguntarme lo que querais. Si tiene que haber un responsable en el foro soy yo.

Un saludo.

Imagen
Gracias  