Aclaración/Disculpa del verdadero iGermán.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 00:17# 21
:lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 00:26# 22

Lo importante es pedir perdon a el verdadero igerman ya que por culpa de un falsante hipocrita y no muy normal es esta persona pues nos hizo pensar mal sobre igerman, asique por mi parte pido perdon.

PD.: Lauburu eres de batasuna??lo digo por tu avatar. Terry con esa foto pareces alguien nuevo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Jun 2007, 00:31# 23

seeee :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 10:19# 24
liko13 escribió:Lo importante es pedir perdon a el verdadero igerman ya que por culpa de un falsante hipocrita y no muy normal es esta persona pues nos hizo pensar mal sobre igerman, asique por mi parte pido perdon.

PD.: Lauburu eres de batasuna??lo digo por tu avatar. Terry con esa foto pareces alguien nuevo.

Nooo!! :lol: Yo de Batasuna para nada!!:D El símbolo de mi avatar se llama precisamente "Lauburu", y ha sido utiliado de muchas formas diferentes, pero su significado original no está muy claro.

Una teoría dice que representa el sol, otra dice que el movimiento, otra que con giro a la derecha es símbolo de vida (el mío :) ), y con giro a la izquierda es símbolo de muerte...

Lo que tú dices es una vieja interpretación nacionalista afirma que el Lauburu representa los cuatro territorios vascos al sur de los Pirineos: Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra, aunque es muy improbable que sea así.

Los Batasunos pueden utilizar el Lauburu todo lo que quieran, ¡¡pero no les pertenece!! :evil:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 12:08# 25

Las pilla al vuelo :lol:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 13:34# 26

xD

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 16:01# 27
D1M4R, iRock, Keba, Terry... etc

No me lo puedo creer... Ya entiendo vuestros "agradables" mensajes, y os informo de que estais metiendo la pata hasta el fondo. :?

Mi hermano me acaba de confesar que ha estado montando follón en el foro, no os digo más. Así que igual deberíais guardaros vuestros comentarios. :evil:

Como moderadores que sois, me parece una forma muy poco profesional de llevar el foro. Por lo menos a mi en otros foros me avisan de los problemas por mensaje privado, no mediante indirectas. :?

Igual si me pedis disculpas os doy una explicación, que en el fondo os la mereceis. O igual me voy de este foro para siempre, ya que no soy bien recibido. Vosotros direis. :?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 16:03# 28
Lauburu escribió:D1M4R, iRock, Keba, Terry... etc Igual si me pedis disculpas os doy una explicación

:shock::shock::shock:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 16:17# 29
Lauburu escribió:Igual si me pedis disculpas os doy una explicación, que en el fondo os la mereceis. O igual me voy de este foro para siempre, ya que no soy bien recibido. Vosotros direis. :?
:? Me estoy emparanoiando y pues que pasa? porque se tiene que pedir disculpas que paso??? :shock:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Jun 2007, 16:21# 30
liko13 escribió:
Lauburu escribió:Igual si me pedis disculpas os doy una explicación, que en el fondo os la mereceis. O igual me voy de este foro para siempre, ya que no soy bien recibido. Vosotros direis. :?
:? Me estoy emparanoiando y pues que pasa? porque se tiene que pedir disculpas que paso??? :shock:

Tranquilo que ya te enterarás, está relacionado con los mensajes del igermán falso. Yo de momento no tengo nada más que decir y no me voy a poner a dar explicaciones con el rabo entre las piernas. Por lo menos no mientras me sigan humillando entre todos. Y por lo que veo en el mensaje de nanin van a seguir haciendolo.

Si esto sigue así yo me piro y no molesto más.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad