Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo importante es pedir perdon a el verdadero igerman ya que por culpa de un falsante hipocrita y no muy normal es esta persona pues nos hizo pensar mal sobre igerman, asique por mi parte pido perdon.
PD.: Lauburu eres de batasuna??lo digo por tu avatar. Terry con esa foto pareces alguien nuevo.
liko13 escribió:Lo importante es pedir perdon a el verdadero igerman ya que por culpa de un falsante hipocrita y no muy normal es esta persona pues nos hizo pensar mal sobre igerman, asique por mi parte pido perdon.
PD.: Lauburu eres de batasuna??lo digo por tu avatar. Terry con esa foto pareces alguien nuevo.
xD
Lauburu escribió:D1M4R, iRock, Keba, Terry... etc Igual si me pedis disculpas os doy una explicación
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Me estoy emparanoiando y pues que pasa? porque se tiene que pedir disculpas que paso???Lauburu escribió:Igual si me pedis disculpas os doy una explicación, que en el fondo os la mereceis. O igual me voy de este foro para siempre, ya que no soy bien recibido. Vosotros direis.
liko13 escribió:Me estoy emparanoiando y pues que pasa? porque se tiene que pedir disculpas que paso???Lauburu escribió:Igual si me pedis disculpas os doy una explicación, que en el fondo os la mereceis. O igual me voy de este foro para siempre, ya que no soy bien recibido. Vosotros direis.