Aclaración/Disculpa del verdadero iGermán.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 00:27# 11
D1M4R escribió:
liko13 escribió:iGerman cuanto tiempo, recomiendo que dejes el post que quitaste en cerrado, para que la gente pueda ver lo que comentas

Es un post con muchas palabras malsonantes, de muy mal gusto, no creemos conveniente que esté a la vista del público ;)

Welcome iGermán ;), que tal los exámenes???

Todo bien, a excepción de algunas materias, gracias :).
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 00:31# 12

No, pero el link que puso Germán, era otro, dónde el falso iGermán aseguraba que ya estaba listo el tutorial y le iba a tomar unas horas subirlo.

Y el que menciona D1M4R, definitivamente no se le iba a dar el gusto al usurpador de que los demás lo leyeran. PUNTO.

Saludos a todos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Jun 2007, 00:31# 13

Ya no hace falta que vuelvan a colgar el post, yo solo queria que lo colgaran para que vean al falso igerman pero yo ya me puse manos a la obra para buscar el perfil y pues ya se los deje arriba

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jun 2007, 00:40# 14

Ups, cierto Zoo, no veo tres en un burro Imagen

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 00:50# 15
:lol::lol::lol::lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Jun 2007, 10:30# 16

Hola iGermán.

Mira, muchas veces los "delitos" quedan sin resolver, lo vemos todos los dias en los telediarios. En ocasiones la policía da una versión oficial de los hechos y la gente se la cree, es suficiente para traquilizarles.

Debo decirte que yo soy de esas personas que no se creen la versión oficial, ya que muchas cosas ,en mi opinión,todavía no encajan. Y son cosas que precisamente me hacen dudar de tí. Sin embargo no soy una persona recorosa, así que voy a dejarlo estar. Con el tiempo se olvida todo, y yo no gano nada poniendote en evidencia. Además ya has admitido que no nos puedes proporcionar el tutorial, así que no hay más que hablar. Personalmente acepto tus disculpas.

Todo esto ya lo había dicho, lo dije en uno de los post que habeis borrado, el del Diario de Investigación, pero quería decirtelo a ti personalmente antes de zanjar el tema.

Un saludo a todos. :)

Imagen
Gracias  
05 Jun 2007, 14:39# 17

Lauburu ya se descubrio que entre alguien imitando a su nick, y pues ese alguien no era realemente igerman, si quieres exale un vistazo al link que deje arriba.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Jun 2007, 16:00# 18

No, no!!Si eso ya lo sabía!! :D Me refería a todo lo ocurrido estos últimos 3 meses, a la "supuesta" existencia de un tal Diego.... etc.

Pero bueno, que todos nos equivocamos, no se puede condenar a una persona eternamente...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jun 2007, 16:26# 19

Y tanto que lo sabes :roll:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 16:36# 20
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  