acabode reventar mi ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2007, 01:04# 1

Pues eso, antes os explicaré lo que tengo:

Un ipod nano de 4 gigas de la primera verson de la 5 generación. Tengo 2 ordenadores, uno con windows xp y otro con ubuntu. os escribo ahora desde el que tiene ubuntu.

La cosa es que instalé exitosamente iLinux en el ipod (en el ordenador con windows xp ya que con el de ubuntu no sabia hacerlo bien), pero cuando me canse de usarlo decidi darle a "salir de podzilla".
Y ahora no puedo hacer nada con él.

En el ordenador con xp me reconocia el ipod como un disco duro (aclaro que sali de podzilla después desconectarlo del xp) pero en ubuntu no me reconoce el ipod como una unidad, enchufarlo a el es como enchufar una salchicha en la torre. He probado uar el wine e instalar el apple updater, pero no me funciona el actualizador de ipod, me da error. Lo achaco a que el sistema no reconcoe el ipod como una unidad. Solo me queda probarlo en el ordenador con xp , peor lo tengo en otro barrio y es un coñazo hacer eso.

He intentado volver al menu en el que te permitia estar con el software orig del ipod, con podzilla, y en modo disco, peor no hay manera de conseguirlo. he probado todas las configuraciones de teclas posibles y nada me permite salir de la pantalla negra con letras l (de mover la rueda a la izda) y r (de la dcha). Espeor que me ayudeis pq no hay forma de bootearlo. espero que gastando bateria me permita vovler al menu pral, peor no hay manera.

Espero cualquier respuesta. Gracias y saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2007, 10:04# 2

Reinicialo pulsando la tecla central+menu a la vez. :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad