Hola a todos,
Ayer por la tarde recibi mi nuevo Ipod Shuffle de 2GB en color rojo, y estoy encantado.
Lo cierto es que no es el unico Ipod que tengo, ya que tambien tengo el Ipod Touch de 16GB.
La razon por la que compre este pequeñito, es porque el Touch es un poco grande y mas delicado para el tema del deporte.
El ipod touch lo compre hace medio mes en EEUU ya que estuve alli de viaje. En esos momentos tenia la ultima version del nano. Pero claro al juntarme con el touch y el nano, pues tenia que deshacerme de uno de ellos, asi que hace 5 dias vendi por internet mi nano rojo (lo echare de menos, jeje).
Entonces me quede solo con el Ipod touch de 16gb, el cual lo uso para escuchar musica en casa, y cuando salgo de viaje.
Pero al desaparecer el nano de mi coleccion, pues me encontre con el inconveniente de que me quede sin reproductor para el gimnasio.
¿Que hacer? Usar el touch para el gimnasio... No era la mejor opcion ya que por el tamaño me era incomodo.
Asi que tras haber recaudado 175€ por la venta de mi nano de 8GB (+brazalete nike+sensor nike) pues decidi invertir parte de ese dinero en un Ipood Shuffle de 2GB.
La decision no ha podido ser mas acertada, ya que es supercomodo por su tamaño reducido y por supuesto por la pinza que es algo maravilloso.
he de reconocer que mi nano con el brazalete nike era algo maravilloso, pero puedo decir que estoy supercontento con el cambio a shuffle.
Al principio estaba algo temeroso por el tema de que no lleva pantalla, pero para nada es un inconveniente, porque para usarlo en el gimnasio, lo que hago es meterle las canciones mas chulas, y ala, a reproducir.
Sin duda que gran alegria me he llevado con este pequeñin. Para hacer deporte es el mejor, porque la pinza y el tamaño son ideales, porque con 2Gb tengo suficiente para el gimnasio, y porque me ahorro una pasta en accesorios ya que a mi parecer y por el uso que yo le doy, no ncesito ni brazaletes ni nada de nada!!
Gracias por vuestra atencion