tengo problemas con mi suffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

esrtress
15 Mar 2005, 23:56# 1

Buenas, alguien me podria ayudar???
No se pq motivo no puedo bajarme mi musica al ipod suffle...
Alguien me podria ayudar?
No se si algo no he hecho o lo he hecho mal???
Gracias,
Esther

Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2005, 09:54# 2

Hola buenas creo que deberias contarnos algo mas sino es mu jodido ayudarte solo con esos datos :?:

Gracias  
23 Mar 2005, 12:15# 3

Bueno, por fin a otra persona que le pasa lo mismo.

He hecho con el shuffle lo mismo que con el ipod normal.
Instalas la versión de iTunes que viene en el software (ya que es mas moderna que la que tenía), conectas el shuffle y entonces el programa de inicio te lo reconoce, mira si lo tiene que formatear, le da nombre........
Abres el iTunes, ves el shuffle, le dices que te lo autorrellene ó que te carge unas canciones y:
1. No hace nada
2. Te desaparece el shuffle de iTunes.
3. Se bloquea el sistema

Vamos, que no hay manera.
Dandole al programa que viene para "reinstalar" el shuffle (el ipod updater), comienza a ejecutarse (va lentísimo) pero se queda bloqueado el sistema.

He intentado hacerlo en tres ordenadores distintos y con dos shuffle distintos y en todos los casos me pasa lo mismo.

Datos: ipod Shuffle de 512 Mb, iTunes 4.7.1

Gracias  
23 Mar 2005, 21:13# 4

¿Han probado la version anterior del Itunes?

Gracias  
ALFREDO
10 Oct 2005, 19:09# 5

TENGO PROBLEMAS CON MI IPOD SHUFLE

Kim
14 Oct 2005, 19:58# 6

Mi hermana esta igual

De repente el ipod shuffle no era reconocido por el iTunes ni por el pc, pero sin embargo al conectarlo se cargaba la bateria.

Probamos todos los USB y en varios ordenadores, cambiamos DLL's de XP y bajamos varias versiones de iTunes y nada.

Lo peor de todo es que ahora ni se carga la bateria ni hace nada de nada.

Mañana enviare la solicitud de reparación a Apple pq aún esta en garantia.

08 Dic 2005, 07:54# 7
Tallarico escribió:Bueno, por fin a otra persona que le pasa lo mismo.

He hecho con el shuffle lo mismo que con el ipod normal.
Instalas la versión de iTunes que viene en el software (ya que es mas moderna que la que tenía), conectas el shuffle y entonces el programa de inicio te lo reconoce, mira si lo tiene que formatear, le da nombre........
Abres el iTunes, ves el shuffle, le dices que te lo autorrellene ó que te carge unas canciones y:
1. No hace nada
2. Te desaparece el shuffle de iTunes.
3. Se bloquea el sistema

Vamos, que no hay manera.
Dandole al programa que viene para "reinstalar" el shuffle (el ipod updater), comienza a ejecutarse (va lentísimo) pero se queda bloqueado el sistema.

He intentado hacerlo en tres ordenadores distintos y con dos shuffle distintos y en todos los casos me pasa lo mismo.

Datos: ipod Shuffle de 512 Mb, iTunes 4.7.1

Hola, a mi también me pasa lo mismo y para colmo llevo poco más de 4 horas formateando mi iPod y ya me estoy preocupando, quisiera saber si esto es normal porque el cd de instalación me dijo que era necesario formatearlo (cuando iba a instalar el software y las aplicaciones del cd). Espero que me ayuden porque ya me desesperé. No sé si sea mi puerto usb ya que no es 2.0. Ayúdenme por favor. Gracias.

Datos: iPod Shuffle de 512 Mb, iTunes 4.7.1
Besos. PatyPetite
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2005, 14:04# 8

Te he contestado en el topic que has abierto, PatyPetite.
De todas formas te recomiendo que actualices también la versión de iTunes, ya que ahora mismo va por la 6.0.1 :wink:

Gracias  
13 Dic 2005, 00:46# 9

porke no jala mi ipod!!!!!!!=(

yo
Gracias  
01 Feb 2006, 01:04# 10
pelimetal escribió:Te he contestado en el topic que has abierto, PatyPetite.
De todas formas te recomiendo que actualices también la versión de iTunes, ya que ahora mismo va por la 6.0.1 :wink:

Yo tengo una de las ultimas versiones de iTunes. Lo que me pasas es esto. Conecto el iPod en la pc, y veo en el Explorador de Windows la nueva unidad que se genera por la conexion (en mi caso la unidad I:\)
Cuando abro el iTunes, me desaparece esa unidad y por ende no puede actualizar mi iPod porque no logra verlo. Es como si hubiera un conflicto entre el iPod y el iTunes

Alguno tiene alguna idea??
Gracias  

Publicidad
Publicidad