tengo problemas con mi suffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Feb 2006, 17:27# 11

¿Has visto si tienes la carga automática de canciones activada?

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2006, 04:26# 12

Me pasa lo mismo, de un dia para otro no funciono mas, salen las luces naranja y verde y el pc me lo reconoce como disco extraible pero no me deja ni actualizar ni formatear, que hago ??? realmente murio mi ipod ???

Gracias  
24 Mar 2006, 22:24# 13

como ya he puesto un millon de veces...
A MI ME PASA LO MISMO
encuentro tan injusto esto
apple deberia sacar del mercado el shuffle (asi como hizo con el mini) y poner una version arreglada
si todos estos jodidos problemas
o crear un parche... o ser mas explicitos en su solucionador de problemas (esaa forma de resetear el ipod en 5 segundos lo encuentro un chiste, nunca me ha resultado y no conosco a alguien que si)
que lastima no tener el poder de hacerse escuchar ante una empresa tan grande como es apple

Gracias  
13 Abr 2006, 07:03# 14
DISCULPAN QUE ME META...en este foro pero mi IPOD NANO...le ha pasado lo mismo!!! y ya probe todo..nose que hacer!! estoy desesperado....lo detecta pero no me deja formatearlo.y itunes no lo reconoce!!...
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
20 Abr 2006, 22:28# 15
ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
20 Ago 2006, 02:09# 16

Yo tengo la version de iTunes 6.0.5.20. Lo que me pasas es esto. Conecto el iPod en la pc, y XP me lo detecta como una unidad, lo veo en el Explorador de Windows la nueva unidad y no puedo ingresar.
Cuando abro el iTunes, me dice que no hay nungun iPod conectado, lo acabo de comprar usado y no se si anda algien me puede ayudar por fabor gracias.

Gracias  
29 Nov 2006, 23:54# 17

tengo un shuffle, y un dia pase unas fotos usando el espacio libre que me quedava, despues las borre y ahora no le reconoce el itunes, e intentado mil formas, tons entre en las carpetas ocultas y me di cuenta que fata una carpeta que es la de itunes, como ago para agregar de nuevo esa carpeta y hacer que mi ipod funcione nuevamente? me tube que calar un viaje de 14 horas sin musica y lo peor es que tengo que volver a acer ese viaje, ayundeme por favor!!!!

OoºTomas f.ºoO
Gracias  
14 Dic 2006, 00:09# 18

a mi me pasa lo msimo lo detecto como unidad cuando entro con el itunes me dice ipd corrupto no lo puedo reiniciar ni restaurar alguien porfavor q nos ayude

Gracias  
19 Abr 2007, 22:00# 19

Yo me he fijado que el itunes trabaja utilizando mucha memoria ram, entonces sospecho que si no les reconoce el shuffle, no es que no funcione ese dispositivo, sino que necesita mas recursos el itunes para no atorarse y trabajar optimamente, pues al meter otro dispositivo , necesita identificarlo, cargando los datos y actualizacion de internet. eso es nada mas una suposicion mia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad