Estás en: Telarañas,...XD

Telarañas,...XD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 03:43# 1

Tan poco se vende el Shuffle? XD,...van meses sin que se postié alguna duda en éste sub-foro.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2006, 11:22# 2

Eso de no poder elegir las canciones... :roll:

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
25 Oct 2006, 03:13# 3

pues es el ipod mas sencillo y facil de usar que pues...

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 17:21# 4

a mi me parece genial! con el itunes pones en orden las canciones y las escuchas. Tienes la opcion de skip si prefieres no escuchar una de las canciones! q mas quieres para algo tan pequeño?

Gracias  
03 Nov 2006, 20:10# 5

si está genial! para mi es perfecto el nuevo shuffle, yo lo que quería era que su tamaño fuese mínimo, y desde luego este es superpequeño y bueno, la calidad del sonido es estupenda!

Gracias  
09 Dic 2006, 17:10# 6

Hola

El ipod shuffle es malo como el solo , parece de jugete y pienso ke uds defienden el ipod shuffle solo por ke depronto tienen uno y como uno siempre defiende lo propio...es uno de los peores productos de apple el diseño es bastante feo aunke con la 2 generacion ha mejorado bastante .

BYE

Gracias  
09 Dic 2006, 17:16# 7
Omar Fernando Martínez escribió:Hola

El ipod shuffle es malo como el solo , parece de jugete y pienso ke uds defienden el ipod shuffle solo por ke depronto tienen uno y como uno siempre defiende lo propio...es uno de los peores productos de apple el diseño es bastante feo aunke con la 2 generacion ha mejorado bastante .

BYE
(Aplaudo) Yo opino que el ipod shuffle esta hecho para gente con poca pasta que quiere fardar de tener un ipod, o para gente un tanto extraña que le da igual el tema pantalla :lol:
Última edición por liko13 el 09 Dic 2006, 17:37, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Dic 2006, 17:21# 8

Por supuesto tu piensa lo que quieras, pero yo tengo tambien en casa un iPod Video, que está genial, pero no me sirve para usarlo cuando quiero salir a hacer deporte porque es demasiado grande, y el Shuffle 2G me lo he comprado porque es perfecto para eso. Como ya he dicho en otros post... cada cosa para lo que es, y desde luego el shuffle 2G de malo no tiene nada, porque se escucha increiblemente bien, y en cuanto a lo de feo... para gustos se pintan colores, pero a mi me parece una chulada.

Gracias  
10 Dic 2006, 17:08# 9

A mi no me gusta el shuffle pero talvez le compre uno a mi madre xD ya que pues es facil de manejar para ella jeje ella me dice la musica que quiere yo la meto y asi luego al encender o apagar no se lia porque ahora tiene un reproductor de 256mb que la deje y pues como es eso con pantalla y pues alomejor se mete en menus que no sabe salir pues le doy el shuffle que no tiene nada de eso y pues le ira ideal jeje

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Dic 2006, 19:48# 10

La historia es que, en mi caso, cuando escucho música, me gusta escucharme los álbumes completos (si me da tiempo, si no lo que pueda), para ver como es esa obra del grupo/productor/artista en cuestión, o disfrutarla "entera" amos. Es la forma en que a mí me gusta escuchar la música.

Pero vamos, que no todo el mundo lo hace necesariamente así. Para quién le mole escuchar canciones "sueltas", al modo radiofónico, puede tener su utilidad.

Saludos

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  

Publicidad
Publicidad