Primero de todo al ser este mi primer mensaje quisiera saludar a toda la comunidad de este foro y agradecer de antemano cualquier ayuda u opinión que me podais dar.
Tengo un iPod shuffle de 2ª generación desde hace dos meses y sin problema hasta ahora. Utilizo Yamipod para gestionar la música del mismo en entorno Linux, apenas uso Windows. El problema empezó cuando instalé Windows Vista junto con la última versión de iTunes 7.3.1 para curiosear, hasta ahora no habÃa usado iTunes que es lo más habitual, el caso es que ya digo casi solo uso Linux. Bueno lo que ocurre es que al conectar el iPod por 1ª vez en iTunes me sale un mensaje diciéndome que no tengo instalado un parche para Vista que podrÃa dañar mi iPod al extraerlo, opto por no seguir y me bajo el parche, instalado vuelvo a entrar y ya empieza con cosas raras, por ejemplo trato de meter 10 canciones y sólo rellena 5, luego en un 2º intento ya no me graba y me sale error -50, al querer reproducir música parapadea en naranja y no escucho nada, ya no se puede grabar. tengo el aparato en cuarentena por que no se qué debo hacer. Espero no haberlo estropeado, qué me aconsejais, gracias.