Mi shuffle está en coma

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2007, 17:58# 1

Primero de todo al ser este mi primer mensaje quisiera saludar a toda la comunidad de este foro y agradecer de antemano cualquier ayuda u opinión que me podais dar.
Tengo un iPod shuffle de 2ª generación desde hace dos meses y sin problema hasta ahora. Utilizo Yamipod para gestionar la música del mismo en entorno Linux, apenas uso Windows. El problema empezó cuando instalé Windows Vista junto con la última versión de iTunes 7.3.1 para curiosear, hasta ahora no había usado iTunes que es lo más habitual, el caso es que ya digo casi solo uso Linux. Bueno lo que ocurre es que al conectar el iPod por 1ª vez en iTunes me sale un mensaje diciéndome que no tengo instalado un parche para Vista que podría dañar mi iPod al extraerlo, opto por no seguir y me bajo el parche, instalado vuelvo a entrar y ya empieza con cosas raras, por ejemplo trato de meter 10 canciones y sólo rellena 5, luego en un 2º intento ya no me graba y me sale error -50, al querer reproducir música parapadea en naranja y no escucho nada, ya no se puede grabar. tengo el aparato en cuarentena por que no se qué debo hacer. Espero no haberlo estropeado, qué me aconsejais, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 19:16# 2

Hola!! Bienvenido Pájaro Loco :D

Oye, tu problema no es algo parecido a esto?:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305289-es

Prueba a hacer las 5 R's

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Jul 2007, 09:43# 3

Un millón de gracias Zooropa, problema resuelto, me han sido de gran ayuda los enlaces que me has proporcionado. La prueba con Vista no me ha satisfecho ni me gusta iTunes, me vuelvo con mi sistema Yamipod-Linux. Me queda por probar Yamipod en Windows pero supongo que será igual.
Una última ayuda si puedes, sabes cómo ordenar las canciones a tu gusto sin que lo hagan automáticamente los gestores, cualquiera que sea, arrastrando las canciones no lo consigo, bueno lo dicho muchas gracias, un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2007, 17:43# 4

Da gusto que lo resolvieras :D

Y respecto a tu otra duda.... no te sabría decir, porque no tengo shuffle y supongo que se maneja diferente. Pero, te pongo el enlace al manual de apple, a ver si te ayuda en algo.

http://www.apple.com/es/support/manuals/ipod/

Y si no, que algún poseedor de shuffle te eche la mano.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad