Estás en: Que pasada!!!

Que pasada!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2006, 21:54# 1

Esta mañana he recibido el Shuffle de 2ª generación que le he comprado a mi sobrino para su cumpleaños (1 semana y media ha tardado con grabado y todo, no está mal) y se me está cayendo la baba.....

Pa reyes cae uno fijo... :lol: No se puede pedir más a algo tan pequeño, es increible, el sonido no tiene nada que envidiar al de sus hermanos mayores.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2006, 18:49# 2

No me ayudes, que ya tengo el capricho.
Trae los mismos euriculares que el nano y el video?

Gracias  
17 Nov 2006, 20:03# 3

pues yo estaba a punto de adoptar un video 80GB y es que el shuffñe pa´l gimnasio o de skate o salir por la ciudad

creo que voy a ir al infierno :D

mañana me lo pillo , se gestionan ambos igual con el ipod tunes ?

puede usarse para guardar archivos tipo word o excell o pdf etc etc?

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
17 Nov 2006, 22:25# 4
amauro escribió:No me ayudes, que ya tengo el capricho.
Trae los mismos euriculares que el nano y el video?

Los auriculares que trae son los "antiguos", es algo que no comprendo, pero bueno....
Gracias  
17 Nov 2006, 22:29# 5
luiPOD escribió:pues yo estaba a punto de adoptar un video 80GB y es que el shuffñe pa´l gimnasio o de skate o salir por la ciudad

creo que voy a ir al infierno :D

mañana me lo pillo , se gestionan ambos igual con el ipod tunes ?

puede usarse para guardar archivos tipo word o excell o pdf etc etc?

La gestión del Shuffle con el iTunes es igual que con los otros, el tema de usar como disco duro está disponible.
Gracias  
18 Nov 2006, 17:31# 6

la duda es si ahora puedo abrir "2 sesiones" diferentes para el shuffle y el ipod-vídeo

y si siempre debo tener la lista completa de canciones en el PC o sólo las que quiera añadir

esta tarde viene el ipod 80GB AAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
18 Nov 2006, 19:26# 7
luiPOD escribió:la duda es si ahora puedo abrir "2 sesiones" diferentes para el shuffle y el ipod-vídeo

y si siempre debo tener la lista completa de canciones en el PC o sólo las que quiera añadir

esta tarde viene el ipod 80GB AAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!

Yo en el mismo ordenador conecto el iPod video, 2 iPods Mini, un iPod de 20gb con pantalla a color y el iPod Shuffle que le he regalado a mi sobrino, y lo que queda por llegar.... :lol: , y no tengo problemas para sincronizar música. En los Mini gestiono la música manualmente y en los otros 2 la sincronización es automática. Supongo que en un Pc no tendrás problema, yo en el iMac no lo tengo.

Saludos,

Juanjo
Gracias  
22 Nov 2006, 23:41# 8

Me habeis animado, lo he pedido en un ratito en el trabajo y en menos de 24 horas en casa! grabado y todo!
He puesto unas preguntas en el foro de preguntas Shuffle poruqe algunas cosas no las veo claras...pero el diseño...increible.

Gracias  
23 Nov 2006, 00:40# 9

alguien podria decirme si se pueden pasar las canciones adelante y atras????????????

Gracias  
23 Nov 2006, 20:34# 10
waxanico escribió:alguien podria decirme si se pueden pasar las canciones adelante y atras????????????

Si, claro, con el botón de adelante y el botón de atrás. (desactivando la opción "shuffle").
Gracias  