Estás en: Que pasada!!!

Que pasada!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 21:11# 11
Zatoichi escribió:
waxanico escribió:alguien podria decirme si se pueden pasar las canciones adelante y atras????????????

Si, claro, con el botón de adelante y el botón de atrás. (desactivando la opción "shuffle").
Creo que se refiere a por ejemplo si empizas una cancion pasar unos segundos mas para alante, yo tengo esta duda
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2006, 22:17# 12

al parecer si q se puede, manteniendo el boton de siguiente cancion pulsado, eso si, ira sumamente lento pienso yo. al final acabare comprandome el nano y me kitare de problemas

Gracias  
30 Nov 2006, 00:05# 13

Ya tengo el shuffle !!!! es más canijo de lo que imaginé ...increíble

una duda de principiante total

hay que recargar el shuffle (o el ipod cualquiiera) antes de conectarlo al iTunes y meterle el software o al reves ???

porque en el tema de baterías dicen que lo recargues 4 horas y tal... y quiero desvirgarlo de la forma correcta :D

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
30 Nov 2006, 00:40# 14
luiPOD escribió:Ya tengo el shuffle !!!! es más canijo de lo que imaginé ...increíble

una duda de principiante total

hay que recargar el shuffle (o el ipod cualquiiera) antes de conectarlo al iTunes y meterle el software o al reves ???

porque en el tema de baterías dicen que lo recargues 4 horas y tal... y quiero desvirgarlo de la forma correcta :D

cuando lo conectes al ordenador dejalo cargando (la bateria), si sincronizas canciones simultáneamente no pasa nada. Una vez cargada la bateria ya está.
Gracias  
30 Nov 2006, 11:49# 15

aha, o sea primero lo dejo simplemente conectado al usb durante un par de horas ?

y luego , cuando se encienda la luz verde de que ya está cargado, ya losincronizo con el itunes,

es que no he visto ninguna recomendación de dejarlo cargando antes , como hacen con el ipod vídeo por ejemplo...

voy a probar :D

mUY bIeN dICHo !
Gracias  