Problemas al insertar canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

I_win_se
09 Nov 2005, 01:34# 1

Muy buenas!!! tengo el siguiente problema con mi shuffle, cuando mi chica pone las canciones con su itunes no hay ningun problema, pero cunado venimos a mi ordenador, dice algo como que el ipod no esta vinculado a la biblioteca i que si quiero poner canciones tengo de formatear el ipod. y mi pregunta es la siguiente, no puedo hacerlo de ninguna manera, para que ella i yo podamos poner canciones en cada ordenador?

Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2005, 08:13# 2

Buenas, si deberia de funcionarte. Son los 2 pc o mac???? Por que ya sabes que lo formateas para windows o para mac.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2006, 15:07# 3
I_win_se escribió: dice algo como que el ipod no esta vinculado a la biblioteca i que si quiero poner canciones tengo de formatear el ipod

El ipod shuffle, no t va a dejar q lleves canciones de tu itunes al de otra persona.

Ya q como tu mismo dices, al enchufar el shuffle en otro itunes q no sea, por decirlo de alguna forma, el de origen, te borrará todas las canciones.

Si quieres llevar mp3s de un ordenata a otro, o cargar tu shuffle con mp3 de otra persona, has de usar otro programa. Si buscas por estos foros seguro q encuentras alguno.

;)

P.d: Por cierto, soy nuevo XD
Gracias  
25 Ago 2006, 04:25# 4

sip, como ves itunes es tremenda mala honda, tienen metido el espíritu de apple de creerse la 5ta esencia, por suerte existe ISHUFFLE, un programita que te permite usar tu ipod como si fuera un reproductor mp3 común, solo le cargas la musica y la eschas sin necesidad de itunes... no s maravilloso????
lo puedes entrar en este mismo foro, con el nombre "para los que no soportan itunes"
suerte

Gracias  