Problemas con el shuffle 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2009, 10:14# 1

Hola a todos. Hace una maldita semana que tengo el pequeño Ipod Shuffle y ya se me ha roto. Se han roto los auriculares. Os cuento.
Salgo a correr bastante y el otro día, de repente se paró el sonido. Al reiniciar el ipod, el volumen estaba a todo meter.
Continué sin novedad, pero ayer, el volumen subió de repente y ya los mandos no respondían. Ni pasar canciones, ni parar, ni control de volumen. Nada..
Al acabar de correr lo dejé encima de la cama y cuando pasaron un par de horas, sólo funcionaban los controles de parar, pasar canción y tal. El volumen está muerto.
He estado mirando por internet y es un error super frecuente en deportistas, lo cual es una lástima porque no pienso cambiarlo por otro, si no por el 2G.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 22:23# 2

Hola! Y ya lo restauraste? O el ipod está bien y se trata solamente de los auriculares?

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Jul 2009, 07:23# 3

Sí, el problema es sólo por haberse mojado los botones del mando a distancia. Se ha debido hacer algún corto.
Además, para más INRI, ahora lo he encendido y el volumen se ha bajado sólo al mínimo. No se oye nada, ni cambiando los auriculares por unos normales.
Vaya cagada de invento...un ipod pensado para correr, con el que no puedes correr...
Un saludo

Gracias  
15 Jul 2009, 15:38# 4

Nada, seguí sin funcionar. Bueno, iba bien el primer minuto, luego, o bien se bloqueaban los botones del audio, o todos.
Así que ayer fui a que me lo cambiaran, pero no por otro, si no por el ipod Nano nuevo, que como lo quiero para ir a correr, el Nike me parece un juguete perfecto.
Si un MP3 sólo tiene los mandos en el cable y estos se fastidian, te quedas sin nada.
Si tenéis un shuffle, no vayáis a correr o si vais, estanqueizarlo.
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jul 2009, 20:14# 5

Pues esperemos que con el nano te vaya mucho mejor. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Oct 2009, 23:36# 6

Saludos a mi tambien me paso lo mismo.Un buen dia cuando acabe de correr ,me empezaron los problemas con la bateria me dejo de funcionar un auricular, demas cosas raras incluidas las que contaste tu.Mi problema es otro ya lo compre ne New York, asi que me tendre que comer con patatas.
Gracias

Gracias  
23 Oct 2009, 00:06# 7

La garantía debería de ser internacional. Habla con el servicio técnico a ver qué te dicen.
Yo me compré el nano y estoy encantadísimo. Con el rollo del nike plus, para correr es lo mejor.
Un saludo

Gracias  
21 Ago 2010, 21:28# 8

no hace falta que le jubiles tan pronto si es el 3g porque existen 2 clases de adaptadores

este es uno:

este es el otro:

con ellos puedes utilizar los auriculares que mas te gusten

Salu2

Gracias  