problema con shuffle 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2007, 07:31# 1

hola a todos, escribo este tema porque en el subforo d 'PREGUNTAS SHUFFLE' como q esta muerto jaja

bueno mi problema es que ya van dos veces que actualizo perfecto el shuffle (1G) lo escucho durante unas horas y al siguiente día o la siguiente vez q lo quiero usar, el ipod prende el foco verde y naranja uno a la vez (error) como si no tuviera ninguna canción, se soluciona sincronizandolo con el itunes, los que se me hace raro es q como es posible q pueda escucharlo bien y después d unos días sin conectarlo a la compu ni nada se ponga así como en blanco!! será q ya no sirve bien la memoria o algo así??

edit: ahora cada vez q lo prendo hace lo mismo :? tengo q conectarlo al itunes sino no pasa del error, que será??

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2007, 11:49# 2

Lo has restaurado??

Saludos!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
28 Mar 2007, 06:18# 3

voy a hacer eso, espero q funcione, gracias :D

Gracias  
28 Mar 2007, 12:01# 4

De nada!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
07 Abr 2007, 18:56# 5
Isa escribió:h

bueno mi problema es que ya van dos veces que actualizo perfecto el shuffle (1G) lo escucho durante unas horas y al siguiente día o la siguiente vez q lo quiero usar, el ipod prende el foco verde y naranja uno a la vez (error) como si no tuviera ninguna canción,

edit: ahora cada vez q lo prendo hace lo mismo :? tengo q conectarlo al itunes sino no pasa del error, que será??

A mi me esta pasando algo parecido con el agravante de que cada vez que lo conecto al iTunes me deja el iPod corrupto. Es decir que si el Ipod funciona bien cada vez que necesita recarga de bateria vuelve a necesitar una restauración que molesto es.
Gracias  
07 Abr 2007, 22:00# 6

Por que será? yo después de este problema lo restaure como me aconsejó Gotti, creo que si funcionó, pero la verdad no le he usado mucho para ver si esta bien. Espero que no me pase eso que dices, porque si que sería molesto!
Es muy viejo tu shuffle? porque el mio ya tiene casi dos años, podrá ser por eso?? :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad