POR FAVOR , PROBLEMAS CON UN SHUFFLE NUEVO .

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 11:51# 1

AYER ME COMPRE UN SHUFFLE NUEVO , LLEGUE A CASA, LO CONECTE Y NO SONABA ME IMAGINO QUE POR BATERIA VACIA, LO PONGO EN EL SOPORTE QUE TRAE Y UNA LUZ ANARANJADA EMPIEZA A PARPADEAR IMAGINO POR QUE ESTA EN CARGA, ESTA MAÑANA CUANDO LO HE IDO A COGER SIGUE IGUAL , LO ENCIENDO Y PRIMERO UNA LUZ VERDE LUEGO DOS O TRES NARANJAS SEGUIDAS Y NO SUENA.TAMBIEN AYER LE METI MUSICA DE MI ORDENATA , ¿ESTOY HACIENDO ALGO MAL? TENGO QUE INSTALAR ALGO ANTES? POR FAVOR AYUDA SI NO EL LUNES LO CAMBIO Y A TOMAR POR CULO.

Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2007, 11:56# 2

Hola!
¿Cómo has metido la música? ¿Has instalado el iTunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 14:10# 3

Fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14749 a ver si te sucede lo mismo :)

Gracias  
05 Jul 2007, 12:02# 4
KarmenxuS escribió:Hola!
¿Cómo has metido la música? ¿Has instalado el iTunes?

COMO SE INSTALA EN TUNES
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2007, 23:23# 5

Fácil.... descárgalo de la página de apple, una vez descargado, lo abres y empiezas el proceso de instalación. Como cualquier otro programa.

Saludos :wink:

Ah! y no escribas con mayúsculas, que se interpreta como que gritas, ok?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 12:14# 6
icaro27 escribió:AYER ME COMPRE UN SHUFFLE NUEVO , LLEGUE A CASA, LO CONECTE Y NO SONABA ME IMAGINO QUE POR BATERIA VACIA, LO PONGO EN EL SOPORTE QUE TRAE Y UNA LUZ ANARANJADA EMPIEZA A PARPADEAR IMAGINO POR QUE ESTA EN CARGA, ESTA MAÑANA CUANDO LO HE IDO A COGER SIGUE IGUAL , LO ENCIENDO Y PRIMERO UNA LUZ VERDE LUEGO DOS O TRES NARANJAS SEGUIDAS Y NO SUENA.TAMBIEN AYER LE METI MUSICA DE MI ORDENATA , ¿ESTOY HACIENDO ALGO MAL? TENGO QUE INSTALAR ALGO ANTES? POR FAVOR AYUDA SI NO EL LUNES LO CAMBIO Y A TOMAR POR CULO.

Nose si el shuffle soportara estar todo un dia cargando...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 16:56# 7

Esto ya tiene poco mas de 2 meses. Supongo que ya lo resolvió.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad