Pequeña duda sobre el shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2009, 23:23# 1

Hola,muy buenas!
Os comento:quiero comprarle a mi padre un ipod shuffle,porque hace mucho deporte y el ipod normal,que lo compramos hace mucho tiempo le pesa mucho y ya ha comenzado a fallar.Había pensado en este por su tamaño y porque he oido hablar muy bien de él,pero tengo una duda.Al no tener pantalla,¿como se organizan las canciones?¿se pueden poner en un orden determinado?
Igual es una pregunta un poco tonta,pero para mi padre es importante,porque le gustan determinadas canciones para coger buen ritmo.
Muchas garcias de antemano :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
18 Mar 2009, 18:37# 2

pues la verdad que yo miraria de comprarme un sandisk clip, o un creative zen stone plus, yo se los regalaria a mi padre...el porque, pues porque me parecen mejor mp3 que el shuffle

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2009, 19:26# 3

liko siempre aprovechando :razz:

Hola bakea, bienvenido al foro =)

De las características:

Aleatorio. En orden. Apagado.

El botón del iPod shuffle tiene tres posiciones. Muévelo a la izquierda y tu música se reproducirá de forma completamente aleatoria. Si el botón está en la posición central, tus canciones se reproducirán en orden. Si lo mueves a la derecha, se apagará el dispositivo.

Fuente.

Saludos ;)

Edito: por cierto liko, cómo es que te vas a comprar el shuffle 3G si le dices que los otros son mejores reproductores? :roll:
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Mar 2009, 22:44# 4
Zooropa escribió:liko siempre aprovechando :razz:
jajaja :lol:
Zooropa escribió:Edito: por cierto liko, cómo es que te vas a comprar el shuffle 3G si le dices que los otros son mejores reproductores? :roll:
Pues porque yo ya tengo el fantastico CREATIVE ZEN STONE PLUS (con speaker) jajaja y pues soy adicto los mp3, y pues ya tengo un post creado que si quieren puede vistar, y pues tambien me lo compro porque estoy demasiado adentrado en la secta de Apple y pues porque ultimamente uso el mp3 a menudo y me apetece probar esa cosa pequeña.

PD.: Pero pues le recomiendo esos porque esta mejor de calidad, tienen pantalla, y son de "copiar y pegar" nada de iTunes, y eso a segun quien le facilita, ademas de que tienen pantalla y RADIO xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Mar 2009, 20:49# 5

Hola bakea bienvenida. Mira el ipod shuffle dispone de un boton que te permite poner el ipod en modo aleatorio o normal. Si lo dejas en normal la musica se queda en el orden tal y como tu "o tu padre" :) la haya metido desde el ordenador.

PD: Espero haber sido de gran ayuda. :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  