Estás en: IPOD SHUFFLE

IPOD SHUFFLE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 16:25# 1

Hola! os cuento que ya tengo el nuevo el ipod Shuffle, es bastante pequeño, super comodo de llevar y además la calidad de sonido es muy buena, todo esto sumado a que tiene un precio razonable!!!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2006, 16:28# 2

si, es cierto, a mi tambien me ha llegado, es una pasada!

Gracias  
03 Nov 2006, 16:28# 3

oye, xabi, de dónde dices que eres??? jajaja

Gracias  
03 Nov 2006, 16:30# 4

Vivo en Santiago de Compostela y tu? de donde eres?

Gracias  
22 Feb 2007, 17:50# 5

Cuando hablaís de 2G son los de colores??
Hay mucha diferencia a los otros?

Gracias  
22 Feb 2007, 18:17# 6

Sí ahora los han sacado de colores, en Noviembre que fue cuando lo sacaron a la venta, sólo había el Shuffle en color aluminio.

Gracias  
20 Ene 2009, 19:19# 7

Hola! Por favor, me podría decir alguien que puedo hacer cuando me dice que no encuentra el disco requerido? Muchas gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ene 2009, 20:27# 8

Bienvenida.

Del buscador:
viewtopic.php?f=19&t=22502&p=251726
viewtopic.php?f=19&t=16069&p=150596

En resumen, cuando pasa eso lo mejor es actualizar el firmware en otro ordenador. Para que te funcione en el tuyo deberias de reinstalar el SO, segun dicen es problema de los dlls de windows. :?

Te muevo la consulta al subforo correspondiente. Suerte. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Abr 2010, 05:35# 9

Tengo dos problemas con mi Ipod Shuffle.
Uno es el siguiente:
un dia metiendo canciones le di a la pestañita de arriba donde pone nombre,duracion,artista...entonces me colocó todas las canciones por orden alfabético.
El problema viene que ahora al intentar mover las canciones para colocarlas en el orden que tenían antes no me deja soltarlas, es decir, selecciono la canción o canciones y al llevarlas al sitio que quiero colocarlas no me deja y vuelven al sitio donde estaban.
No se porque es!!!
Y otro problema que tengo tambien es que intento meter canciones en el Ipod pinchando sobre ellas,luego dandole al botón derecho del ratón, agregar a lista de reproducción y antes donde aparecía mi Ipod con el nombre que yo le habia dado no aparece nada.
Muchas Gracias de Antemano

Gracias  

Publicidad
Publicidad