Mi ipod shuffle no carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2006, 23:57# 1

hi, gente del foro, oigan sabes q me compre un ipod shuffle de 512 hace como 2 meses pero ahora me esta dando problemas de cargas es decir lo conecto a mi compu y lo reconoce como unidad de disco extraible perfecto lo he puesto a cargar varias veces diferentes dias incluso lo deje toda una noche cargando y nada, cuando lo prendo las luces hacen verde naranja verde naranja y no prende el ipod :roll: no suena ninguna musica ni nada.. por eso busco su ayuda a ver que me aconsejan

espero su pronta respuesta GRACIAS

LA DESESPERADA!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2006, 04:03# 2

hi, a todos los que le sucede lo mismo que a mi con la ayuda de un amigo del foro pues solucionado el problema con solo RESTAURAR el ipod shuffle, claro que perderas todo lo que tienes allí pero eso solucionara tu problema... como lo haces? te explico..

te vas a INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS busca algo que diga IPOD y le das a la opcion que dice IPOD UPDATER te saldra una ventanita le das donde dice RESTAURAR espera a q se restaure y listo....ya cargara perfectamente en tu pc...

espero haberte ayudado, luego me cuentas como te fue vale? saludos a los del foro babay

Gracias  
17 May 2010, 03:07# 3

A quien puede ayudarme??, tengo este tipo de iPod y no lo abrí por un año. Es de los antiguos de 1 GB. Llevo un dìa cargandolo y sigue con la luz naranja parpadiando.

¿Serà que porque estuvo tanto tiempo sin abrir, haya fallado la batería?.

Gracias por la atención y espero que un alma caritativa me responda.
Claudia, Santiago - Chile :)

Gracias  
12 Ago 2010, 23:21# 4

a mi me pasa igual con uno de 3 generacion hay que resetearlo pero no se como se hace y a restarure tb y sigue haciendo lo mismo luz naranja

Gracias  

Publicidad
Publicidad