ipod shuffle no carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2007, 11:47# 1

hola
bueno tengo un ipod shuffle i no carga por que sera ? no se enciende ninguna luz ni nada,ya estoy un poco preocupado porque hace unos dias iba bien i ahora no.. que puede pasar ?

por que el ipod no es un hobby es mi vida
Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2007, 14:53# 2

cuanto tiempo tiene tu shuffle?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Mar 2008, 17:55# 3

olas!

bueno si tu ipod no carga pude ser tal ves por el tiempo ke lo tengas en uso. si tu ipod es antiguo puede tener problemas con la bateria, sobretodo si es de segunda generacion, k normalmente tienen este tipo de ptoblemas. tambien pudede ser el cable adaptador, con el hace las transferencias del pc al ipod. lo k tienes k hacer es conceguir un cable a ver si puede ser problemas de este, si no puede ser problemas de las plaketas internas del ipod dodne hace el contacto para la tranferencia de energia, y si tu ipod no carga con ese cable, procura llevar lo a un centro de atencion donde t pueden decir msi es problemas con la bateri k es lo mas seguro. no intentes abrir tu ipod ni darlo a segundos a k lo intenten arreglar, si tienes la garantia trata de usarla, y si no ve al centro y paga por el arreglo :D solo ellos t pueden dar solucion al problema. :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad