hola
bueno tengo un ipod shuffle i no carga por que sera ? no se enciende ninguna luz ni nada,ya estoy un poco preocupado porque hace unos dias iba bien i ahora no.. que puede pasar ?
Estás en: ipod shuffle no carga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola
bueno tengo un ipod shuffle i no carga por que sera ? no se enciende ninguna luz ni nada,ya estoy un poco preocupado porque hace unos dias iba bien i ahora no.. que puede pasar ?
cuanto tiempo tiene tu shuffle?
olas!
bueno si tu ipod no carga pude ser tal ves por el tiempo ke lo tengas en uso. si tu ipod es antiguo puede tener problemas con la bateria, sobretodo si es de segunda generacion, k normalmente tienen este tipo de ptoblemas. tambien pudede ser el cable adaptador, con el hace las transferencias del pc al ipod. lo k tienes k hacer es conceguir un cable a ver si puede ser problemas de este, si no puede ser problemas de las plaketas internas del ipod dodne hace el contacto para la tranferencia de energia, y si tu ipod no carga con ese cable, procura llevar lo a un centro de atencion donde t pueden decir msi es problemas con la bateri k es lo mas seguro. no intentes abrir tu ipod ni darlo a segundos a k lo intenten arreglar, si tienes la garantia trata de usarla, y si no ve al centro y paga por el arreglo solo ellos t pueden dar solucion al problema.