Estás en: iPod Shuffle 2009

iPod Shuffle 2009

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2009, 18:24# 11

Yo la verdad que veo muchas quejas, desde mi punto de vista es que sino te gusta no te lo compres, este esta hecho asi aposta, mira que hay mp3 por el mundo buenos pero pues enve de comprar este compren otro shuffle o otro mp3, a mi de este nuevo me gusta su pequeño tamaño y lo demas me da igual, no me gustara sus auricualres o tu pinza o su color, pues no me lo compro, pero no me pongo a decir que le pongan cosas que no tiene...no se veo que se quejan muchos por quejarse

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2009, 18:55# 12
soon_malaga escribió:Si se podrá, Apple ha dicho que va a sacar un "adaptador" para usar los auriculares de terceros.

Pero el producto ya se encarece por que seria el precio de:

IPOD+ADAPTADOR+AURICULARES

Y no creo que el adaptador lo cobren por 5 euros...

Eso podria ser bueno... aunque siguen aplicando la mañande la venta en partes :P te venden algo que no puedes usar 100% a tu gusto a menos que compres ciertos accesorios jajaja, como odio esa politica de venta... pero como vende :P jajaja, pero bueno, esa es buena noticia.
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2009, 18:57# 13

Puede ser. Pero es que también, puede gustar (por la forma, tamaño y capacidad) el nuevo shuffle, peeeeero (siempre hay un pero) manejarlo por medio de los auriculares.... ahí si que te la piensas. Ya me entró una duda: viene incluido esos auriculares "especiales" para ello?. A ver si al rato lo checo.

Off Topic:
Gusto verte por acá, Zatoichi.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Mar 2009, 19:29# 14

Nos queda comprar los auriculares de otras marcas, que conforme pase el tiempo iran saliendo mas... espero, porque estos son un poco feos :?

Zooropa escribió:Puede ser. Pero es que también, puede gustar (por la forma, tamaño y capacidad) el nuevo shuffle, peeeeero (siempre hay un pero) manejarlo por medio de los auriculares.... ahí si que te la piensas. Ya me entró una duda: viene incluido esos auriculares "especiales" para ello?. A ver si al rato lo checo.
si viene con los auriculares :wink: si no seria un robo xD

Contenido de la caja
Caja del iPod shuffle

* iPod shuffle
* Auriculares de Apple con mando (sin micrófono)
* Cable USB para el iPod shuffle
* Guía rápida

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE2NTU
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2009, 22:09# 15
HayZhaK escribió:si viene con los auriculares :wink: si no seria un robo xD

Pues no sería la primera vez, eh?. Vamos, que no sería raro.

Pero bueno, por lógica, sí que tiene que venir incluido los auriculares. Gracias por la aclaratoria jeje.
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Mar 2009, 02:29# 16

si que vienen sino, no funcionaria, y pues en nada y menos veremos auriculares de otras marcas, pero lo dicho yo saquen o no otros voy a comprarlo y a tratarlo con cuidado y usarlo para que lo que esta hecho, escuchar un poco de musica pa ir a clase, correr y poca cosa mas y pues nada igual de tamaño e visto que es lo que yo e visto que me enamoro, su tamaño y su cuerpo tan liso sin botones ni pantallas, y sobre todo lo de la voz es lo que mas me gusto

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2009, 04:32# 17
liko13 escribió:y sobre todo lo de la voz es lo que mas me gusto

Sí, por eso decía que era un buen atino de apple. Por los invidentes ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2009, 02:44# 18
soon_malaga escribió:Si se podrá, Apple ha dicho que va a sacar un "adaptador" para usar los auriculares de terceros.

Pero el producto ya se encarece por que seria el precio de:

IPOD+ADAPTADOR+AURICULARES

Y no creo que el adaptador lo cobren por 5 euros...

Apple ha dicho??? yo no vi ningun comunicado de apple... diciendo eso...

Y hoy pregunte en una tienda apple...y me an dicho eso... apple aun no abrió la boca sobre el tema....

A mi este ipod me parece un acierto… y de hecho… lo tengo encargado ya… no se si a toda españa… pero a coruña aun no a llegado….
Ah… la bateria… me parece mas que aceptable para un reproductor de semejantes dimensiones….
Si pretendeis que ahi dentro metan mas bateria… controles añadidos…. mas disco duro…. pues… vete al nano… o directamente al ipod classic….

Y direis… Jodeeeer… pero esq el classic es un ladrillo….
Y bien… ahi tienes tu autorespuesta….

Saludos a to2
Gracias  
15 Mar 2009, 04:18# 19

Yo aun no lo e encargado, estoy a ver si lo veo a uno por ebay, pero este creo que shuffles no vende, asi que en cuanto lo vea por ECI me lo pillare

Imagen
Gracias  
15 Mar 2009, 15:20# 20
liko13 escribió:Yo la verdad que veo muchas quejas, desde mi punto de vista es que sino te gusta no te lo compres, este esta hecho asi aposta, mira que hay mp3 por el mundo buenos pero pues enve de comprar este compren otro shuffle o otro mp3, a mi de este nuevo me gusta su pequeño tamaño y lo demas me da igual, no me gustara sus auricualres o tu pinza o su color, pues no me lo compro, pero no me pongo a decir que le pongan cosas que no tiene...no se veo que se quejan muchos por quejarse

Evidentemente si no me gustara ya ni me quejaría, pero me gusta, y hasta que otras marcas no saquen auriculares o adaptadores a un precio razonable no me plantearé la compra. Aún y así no se a que precio sacará el adaptdor Apple, pero teniendo en cuenta la politica de precios, barato no será. Además, creo que como consumidor de Apple (6 ipods, un imac y un Macpro con su cinemadisplay de 23" incluido) tengo algo de derecho en quejarme, aunque sea un poco (evidentemente como cualquier otro consumidor.
Gracias  