Ipod shuffle 1GB o 2Gb Para la Bici¿? E ahi la cuestion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2009, 21:10# 1

buenas estoy casi decidido a comprarme un shuffle de 2generacion para la bicicleta ya que el nuevo no me gusta nada. pero tengo un par de dudas no se si comprarme el de 1 GB de color azul o el de 2Gb de color plata.(a mi el color me da =) lo digo xq es lo que le queda en el CI.
Tambien esta la opcion del sansa clip que al parecer la gente lo pone por las nubes en otros foros segun dice suena mil veces mejor que el shuffle.
Bueno yo querria que UD me aconsejarais sobre mi duda
PD decir que yo tengo ya un nano de 8Gb el rechonchete con lo que el shuffle solo seria para ir con la bici o correr por eso no se si con 1Gb voy a tener suficiente o vale la pena gastarse unos 20€ mas y tener el de 2Gb
Porque yo creo que con el de 1Gb hay musica para rato ya que mi salida con la bici no suele ser de mas de 3 horas, Yo creo que en ese tiempo no me da para escuchar toda la musica. Pero tener el doble de capacidad por 20€ mas no se no se

Ayundeme a decidrme

1º Ipod shuffle 2g 1gb
2º Ipod shuffle 2g 2gb
3º Sansa clip(la pantalla me da = asi como la radio)
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2009, 23:11# 2

Nadie que me ayude que me urge que solo le quedan 1 unidad del de 2 Gb y me lo tienen medio guardado ya q conozco al empleado.
gracias

Gracias  
25 May 2009, 00:34# 3

Sansa Clip es mejor reproductor y esta de lujo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Dic 2009, 11:44# 4

Mira yo uso un ipod shuffle para correr y es de 1GB, y para mi esta de lujo, no se me queda pequeño ni nada de eso es mas todavia no he conseguido llenarlo de musica completamente asi k yo k tu mas k los gigas miraria el precio jejej

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
26 Mar 2015, 12:10# 5

Porque yo creo que con el de 1Gb hay musica para rato ya que mi salida con la bici no suele ser de mas de 3 horas, Yo creo que en ese tiempo no me da para escuchar toda la musica. Pero tener el doble de capacidad por 20€ mas no se no se

Gracias  

Publicidad
Publicidad