Ipod para hacer ejercicio sobe todo bicicleta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2009, 14:04# 1

Buenas a todos/as tengo pensado comprarme un mp3 para mis escapadas con la bici por la montaña yo tengo un nano de 3g me parece(el rechonchete) pero me resulta incomodo llevarlo y por eso habia pensado comprarme el shffle de 2g de 2GB ya que el nuevo suffle no me gusta.
He estado leyendo y hay otras alternativas como el Sandisk y el zen stone(este lo tiene mi madre y no me gusta como suena)
Del sandisk he oido hablar maravillas lo que tambien he leido que hay problemas a la hora de sincronizarlo con Mac que es lo que yo uso
por eso quiero que me recomendeis un Mp3 con estas caracteristicas

-Lo mas pequeño posible
-Me da igual que tenga pantalla
-Buena calidad de sonido
-Gran duracion de la bateria esto es muy importante

Yo se que preguntar esto en un foro de ipod parece un poco raro pero la verdad es que el Nano me lo compre gracias a vosotros y es la mejor compra que he hecho yo por eso os pido paciencia y ayuda

gracias de todo corazon

Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2009, 15:29# 2

No se si he formulado la pregunta en el sitio adecuado si algun moderador me la puede mover a algun sitio mejor donde me la puedan contestar lo agradeceria un monton

Gracias  
22 May 2009, 18:55# 3
djcoco, Hola que tal, mira, yo tengo el Zen Stone Plus y esta muy bien la verdad, pero este me lo piye por que es el que tiene el altavoz y yo lo queria asi pero tambien pues sino hubiera sido por el altavoz me hubiera pillado el Sandisk Clip que hablan muy bien de el y aun tengo ganas de probarlo algun dia, es pequeño y bueno, pues yo soy usuario habitual de radio y estos 2 son buenos mp3 con radio, y si no te mola la radio pues tambien yo querria haber probado el CREATIVE Muvo T200 que es a lo USB directamente sin cables, adaptadores ni na.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 May 2009, 20:47# 4

Gracias por tu rapida respuesta liko 13. espero mas opiniones de dierentes usuarios el sansa clip lo he visto hoy y no me convence mucho sus materiales aparte de que he leido q para sincronizarlo con mac da problemas alguien que verifique esto y me aconseje

Gracias  
22 May 2009, 22:49# 5

Pues mira, te diria mas modelos pero ultimamente ya no visito tanto esta pagina http://www.reproductormp3.net/ es la mejor sobre mp3 en general, hay reviews y post a tope sobre mp3 de p*** madre pa todos los gustos y pues mira de usar el buscador, o mirarte reviews y tal de alguno

Imagen
Gracias  
23 May 2009, 13:26# 6

Liko 13 he estado toda la noche viendo la pag muy buena pagina gracisa ante todo en la pagina ponen muy bien al Sansa Clip pero la verdad a mi no me convenve mucho su tacto los materiales. Y eso unido a que al parecer bajo mac no se comporta muy bien me tira para atras.
Porfavo mas opiniones gracias
Que tal se escucha el suffle 2g xq he leido que no suena muy bien yo tengo un nano el rechonchete y para mi suena muy bien el shuffle tiene la misma calidad¿?
Otra cosa que he leido es que dicen que el shuffle tiene mucho menos calidad de sonido que el sansa clip
alguien que me confirme o desmienta estas 2 dudas
MUchas gracias

Gracias  
23 May 2009, 19:42# 7

Eso de la calidad de sonido del Sansa Clip es superior a la del Shuffle ya te digo que si, y pues la verdad que en esa pagina tienes tus respuesta a sobre un buen mp3 pequeño.

PD.: Yo si fuera tu me pillaria un brazalete y pondria en el el nano y a darle caña con la bici

Imagen
Gracias  