alquien sabe dónde conseguir una funda chula para el nuevo iPod Shuffle???
Estás en: FUNDAS PARA IPOD SHUFFLE 2G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alquien sabe dónde conseguir una funda chula para el nuevo iPod Shuffle???
donde se compra el shuffle 2GB!? solo veo el 1GB!
supongo que el titulo se referira a shuffle 2 Generacion, no 2 Gb...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
si, es el de segunda generación (2G, no 2GB) jajaja
una funda para el shuffle 2G ???
creo que eso ya es pasarse un poco noçÇ?
ya de paso píllate una funda para el cable de los auriculares ...:D:D
lo creas o no es muy util, sobre todo para evitar salpicaduras, creeme. trabajo en un laboratorio y realmente es necesaria pq ya lo he salpicado con algún ácido, jajaja, de momento sin graves consecuencias
ya he visto que hasta venden la I.S. para el shuffle 2G ...
la verdad es que entre el sudor (si lollevas a correr, la humedad , le lluvia, el ketchup...etc etc
empieza a tener sentido
Para Shuffle 2 recomiendo esta del fabricante Mophie
Fabricada en policarbonato, totalmente transparente y con ranuras para organizar tus cables. La compré ayer para Reyes en http://www.pezvolador.com/home_subcategorias.php?sub=shuffle&categoria=iPod para regalar y he aprovechado una promo en la que te hacen descuento en un conector USB enano para no tener que estar con la dock arriba y abajo. Todavía no la tengo pero cuando llegué os digo. Aunque esta gente suele tener productos muy buenos.
De todas formas si algo hay en este mundo son fundas para iPod.
Tas escribió:lo creas o no es muy util, sobre todo para evitar salpicaduras, creeme. trabajo en un laboratorio y realmente es necesaria pq ya lo he salpicado con algún ácido, jajaja, de momento sin graves consecuencias