yo creo que tiene un Shuffle 1G, si es asi sin garantia, te cobraran la reparación, si es que tiene.
Estás en: ME ENCONTRE UN IPOP , Y ME PIDE DISCO?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo creo que tiene un Shuffle 1G, si es asi sin garantia, te cobraran la reparación, si es que tiene.
ya consegui meter musica, pero como la saco ahora
Mardita escribió:ya consegui meter musica, pero como la saco ahora
madre mia que conplejida por dios, jajaja y todo para oir musica bueno pues voy a probar, necesito un rpograma para sacarle las canciones que he metido y poder meterle otras nuevas con itune?
spky escribió:Revisa en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes que te va a servir
ahora no me deja la opción de arbir el itune al conectar este ipod, la marco pero al sacarlo se restablece y se vuelve a abrir y entonces no me deja funcionar al idump, vaya desesperacion
queria decir quitar la opcion ..
Por favor no escribas 2 posts seguidos... Cuando suceda algo así, fijate que puedes editar tu último mensaje (botón ) para agregar/corregir lo que consideres necesario
En cuanto a lo otro, ni idea de por qué te sucede eso Intenta con el programa SyncGuardian http://es.copytrans.net/syncguardian.php que en realidad es para otra cosa pero tiene la opción de evitar que iTunes se abra al conectar el iPod
bueno solucionado y funcionando gracias a todos por la ayuda
De nada!
Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo