crear carpetas en el ipod shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2010, 00:14# 1

Hola a todos.
Mi pequeña duda es que no soy capaz de crear carpetas con mi ipod como lo hacía con mi mp3 convencional. Es decir, que podía tener a varios artistas y con sólo un clik me saltaba de uno a otro. Con el shuffle tienen que ir todas las canciones de una en una.
¿Estoy haciendo algo mal o simplemente no se puede?
Tengo que decir que si te gusta hacer deporte es de las mejores inversiones que puedes hacer.
Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2010, 01:19# 2

Hola maza, bienvenid@ al foro =)

Del manual de apple, shuffle 4º generación:

Cómo organizar su música

En iTunes, puede organizar sus canciones y otros ítems en listas, llamadas listas de reproducción, de la forma que quiera. Por ejemplo, puede crear listas de reproducción con canciones que le gusta escuchar en el gimnasio, o con temas para un momento determinado.

También puede crear listas de reproducción inteligentes que se actualizarán automáticamente en función de las reglas que defina. Al añadir a iTunes canciones que cumplan dichas reglas, dichas canciones se añaden automáticamente a la lista de reproducción inteligente.

Puede activar Genius en iTunes y crear listas de reproducción de canciones que combinen bien basándose en una canción seleccionada. Genius también puede organizar su biblioteca de iTunes automáticamente, ordenando y agrupando las canciones en colecciones denominadas mezclas Genius.

Puede crear tantas listas de reproducción como desee, usando cualquiera de las canciones de su biblioteca de iTunes. No es posible crear una lista de reproducción en el iPod shuffle si está desconectado de iTunes. Las canciones que se añaden a una lista de reproducción y después se borran, no se eliminan de la biblioteca de iTunes.

Cuando escuche listas de reproducción en el iPod shuffle, todas las que estén creadas en iTunes se comportarán de la misma manera. Puede seleccionarlas por nombre en el iPod shuffle.

Para aprender a configurar listas de reproducción en iTunes, abra iTunes y seleccione Ayuda > Ayuda iTunes.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2014, 13:27# 3

Así que ayer fui a que me lo cambiaran, pero no por otro, si no por el ipod Nano nuevo, que como lo quiero para ir a correr, el Nike me parece un juguete perfecto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2014, 22:15# 4

Hola arzoo, bienvenid@ al foro =)

Me da la impresión de que a tu mensaje le falta una parte. Pero parece ser que todo bien con tu caso, no? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad