Este nuevo ipod de colores que ha salido, no tiene pantalla?como veo entonces las canciones??, entonces no es un mp4, es un mp3 o que es?esque estoy pensando comprarlo
Estás en: caracteristicas shuffle
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este nuevo ipod de colores que ha salido, no tiene pantalla?como veo entonces las canciones??, entonces no es un mp4, es un mp3 o que es?esque estoy pensando comprarlo
Hola!
No, no tiene pantalla, y no es un mp4 xD
Tiene 1 gb de capacidad, y te vendrá bien si quieres un reproductor pequeñito, porque eso sí que lo es ^^
De donde eres? El shuffle cuesta 79€ y pues se maneja via ituenes (no copiar y pegar), hay de 5 colores y no tiene pantalla (con lo cual la cancion en la que estas la tienes que conocer para saber cual es.
PD.: Bonito nick xD
Tampoco tiene rueda táctil.
no quiero ofender a los shuffleros pero hablando de 1gb es mas facil conseguir uno de otra marca con pantalla y a un precio similar, cuando se habla de 80 gb y videos no hay muchas mas opciones que un ipod 5
jaja para gustos los colores no?
aguh2 escribió:no quiero ofender a los shuffleros pero hablando de 1gb es mas facil conseguir uno de otra marca con pantalla y a un precio similar, cuando se habla de 80 gb y videos no hay muchas mas opciones que un ipod 5
aguh2 escribió:no quiero ofender a los shuffleros pero hablando de 1gb es mas facil conseguir uno de otra marca con pantalla y a un precio similar, cuando se habla de 80 gb y videos no hay muchas mas opciones que un ipod 5
Pues sí, en cuestión de gustos... por ejemplo, yo prefiero una pantalla a un par de leds...
+1simonlebon escribió:Pues sí, en cuestión de gustos... por ejemplo, yo prefiero una pantalla a un par de leds...