AYUDA: SÓLO PUEDO CARGARLO EN UN PC CON ITUNES???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2007, 19:24# 1

Pues eso, que si me llevo el cargador al trabajo puedo cargarlo allí (en ese ordenador no tengo Itunes). Yo creo QUE SÍ, pero es que he probado a cargarlo en un portátil (no tiene instalado el Itunes) y nada, ha empezado a parpadear la luz naranja y creo que no se ha cargado nada

Gracias por la ayuda :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2007, 19:54# 2

Si te refieres a la carga de bateria, da lo mismo si tienes o no el iTunes instalado, solo toma la corriente del puerto USB al que lo conectes

Gracias  
12 Ago 2007, 20:12# 3

Si si sólo carga de batería, pero ya os digo al enchufarlo al portátil la luz naranja parpadeaba (no se queda fija cómo cuando lo cargo en mi PC que sí tiene instalado el Itunes....

Entonces, aunque parpadee la luz, ¿¿ quiere decir que se está cargando la batería ??

Muchas gracias

S2

Gracias  
12 Ago 2007, 20:13# 4

bueno, eso quizás se deba al voltaje del puerto usb del portatil.

Pero definitivamente iTunes no es requerido para cargar tu iPod, sino...el cargador de pared sería obsoleto ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Ago 2007, 23:29# 5

El iPod se carga igualmente, pero sin el iTunes no "sabe" que está cargado, es decir, la luz seguirá estando parpadeante aunque esté cargado completamente. Es una enorme cagada por parte de los señores de Apple, porque los Linuxeros también nos vemos afectados por ésto, pero en fin, es normal que intenten barrer para dentro y hacernos pasar a Apple a todos :p

No discutas con un tonto. Te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia.
Gracias  
13 Ago 2007, 22:56# 6

OK, Muchíiiiiiiiiisimas gracias por la ayuda :wink::wink:

Probaré cuando esté casi descargado para enchufarlo en un PC normal y le dejaré unas 4 horas a ver qué tal....

Un saludo

Gracias  
24 Ago 2007, 23:15# 7

sss

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 23:26# 8
pollo_jaibo escribió:sss

Segunda vez..... qué significa eso, pollo_jaibo?? :?
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad