volumen de ipod nano 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2008, 07:13# 1

Hola a todos. yo vivo en argentina y aqui en verdad es un lujo tener uno de estos aparatos ya que por su elevado costo hay poca gente que puede acceder a ellos, pero en mi caso mi hermano vive en españa y me lo trajo de regalo.

el problema en verdad estube bastante tiempo mirando la cantidad de preguntas y respuestas sobre como subir el volumen de ipod nano 3g de 4 gigas y no me termina de quedar nada en claro.

y vamos a la pregunta y es que ya eh probado con el gopood, eupod pro y demas programas que andan por ahi y con ninguno de ellos tengo ninguna mejora y hasta veo que con mi viejo reproductor de mp3 de 512mb tengo un sonido mas potente que con el tan AFAMADO IPOD

existe en verdad una manera que no sea la de subir el volumen del itunes (cosa que a mi entender no sirve la cual crea distorsion y casi no se nota ) de subir el volumen sacando esta estupida limitacion.

tal ves alguien no este de acuerdo con lo que digo pero mis oidos son mios, yo se como cuidarlos, y no nesesito que nadie me imponga a que volumen tengo que escuchar la musica.

Espero su respuesta y propongo a los moderadores del foro que en un tema general toquen a fondo esta problematica que afecta a mas de un usuario de este aparato que sacando este problema es MAGNIFICO.

gracias y saludos desde Argentina

Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2008, 13:11# 2
el rober escribió:existe en verdad una manera que no sea la de subir el volumen del itunes (cosa que a mi entender no sirve la cual crea distorsion y casi no se nota ) de subir el volumen sacando esta estupida limitacion.

1. No hay programa que haga posible quitar el limitador interno de sonido.
2. Yo te recomiendo que mires de poder conseguir unos auriculares inear, ya que supongo que si quieres aumentar el sonido es para evitar escuchar ruidos del exterior, y sino es para esto no hay nada que hacer, pero aun asi supongo que aunque tengas problemas de oidos puedes escuchar mas alto la musica con los inear, pero yo nidea porque no tengo ese problema.
3. El tema de aumentar las canciones desde iTunes yo tambien lo hice poniendolo al 100% y comente que distorsionaba y pues yo eso lo queria usar para conectarlo altavoces y tal pero pues como bien tu dices distorsiona, pero me dijeron que si enve de a 100% ponia a 95% pues creo que ya no se percibe tanto el distorsiona miento y pues notarse algo se nota el subida de volumen la verdad.
4. Si tu tienes derecho a escuchar música al volumen que quieras, pero aqui en europa hay ley y dicen que ningún reproductor de sonido debe superar tanto sonido y pues todos lo productos tienen su limitación por ley, que yo estoy deacuerdo para asi evitar problemas auditivos rapidamente ya que aun teniendo la limitacion que tenemos en europa hay gente que sigue quedandose se sorda porque no controla bien el sonido de su reproductor, ejemplo que muchas veces e visto gente que pues para evitar escuchar ruidos del exterior con auriculares de botón normales pues se ponen la musica alta y hasta yo estando alado puedes escuchar la música y esto a mi ver es muy malo.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 May 2008, 17:30# 3

gracias por tu respuesta, te comento que no tengo ningun problema en los oidos, ni lo quiero tener, pero es que hay veces que a un tema en especial le quieres dar un poco mas de POWER, me explico? y es ahi donde te encuentras con la limitacion y joder..... se acaba la fiesta ja ja ja.

bueno pero es muy importante lo de los auriculares y te pido opinion que tal son los SONY MDREX51LP O LOS MDREX81LP esos son los modelos que puedo comprar a un precio mas o menos comodo ya que en une tienda de apple me quieren vender los V MODA pero cuestan por poco mas que el ipod.

gracias y espero respuestas

Gracias  
04 May 2008, 20:44# 4

yo la verdad siempre suelo recomendar inears de clase media y si me dice alguien que tiene pelas pues suelo recomendar otros, pero principalmente yo tengo y recomiendo los CREATIVE EP630 que estan sobre 29euros o los CX300 que están sobre 40/45euros, yo la verdad que compraria los EP630 ya que a mi ver pagar mas por algo que escucho igual no vale la pena.

PD.: No es por picar pero si notas que el iPod Nano 2G tiene bajo sonido algo de perdida auditiva tienes aunque sea poquita pero algo tienes, yo no creo que yo tenga un super oido pero alto lo escucho: Yo tambien quiero algun programa para quitar la limitacion de sonido pero esto es mas para conectarlo a equivos grandes y tal.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 May 2008, 00:53# 5

Yo creo que el problema está en los mp3 que usas, talvez no están bien ripeados o tienen problemas de masterización, a mi me suenan muy bien y muy fuertes, a tal punto que no existe ruido ni siquiera dentro del metro con el carro lleno de gente parloteando y a casi 80Km/h dentro de un túnel, que cuando me saco los audífonos me acuerdo que no estoy "aislado"

Tal vez debes seguir el consejo de los amigos, usa unos inear...

Saludos. 8)

Gracias  
25 Jul 2008, 18:46# 6

yo uso unos sony que van incorporados en un colgante para llevar el mp3 colgado y se escuchan de lujo.

Gracias  
28 Jul 2008, 08:08# 7

Off Topic:
*ahhhhh que bueno es teer un ipod americano* :D:razz:

mekor vende ese (al precio que lo venden haya que supongo que sera muy caro) y te pillas uno que sea americano y veras que limite de sonido no tiene jejeje
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
28 Nov 2008, 00:22# 8

Aun no hay manera de quitar diccho limitador del nano 8GB 3G ?No entiendo como nadie haya descubierto la fila para editar en un HEXEDITOR...tan listos han sido los de apple???

Gracias  
28 Nov 2008, 02:34# 9

Ya que estamos, que audifonos me recomiendan para el iTouch? Tengan en cuenta que soy de Argentina...

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
21 Ene 2009, 03:57# 10

man, no conozco ningun reproductor de mp3 o mp4 que tenga mas volumen que el ipod, porque steve jobs, mando hacer los ipods con esa cantidad de volumen porque tiene una leve sordera.
por lo menos eso dicen las malas lenguas.
bueno, para subirle al volumen maximo, y luego tener que aprender mimica, debes ir a ajustes>limite de volumen, y lo subes al maximo, y luego le puedes poner clave si quieres para que nadie te lo cambie, ya si quieres mas volumen, prueba otros auriculares.
y si quieres aun mas volumen, en itunes, ve a la cancion que quieres subirle el sonido, presiones en obtener informacion o ctrl+i en windows +i en mac, y te vas a opciones, y le das al maximo para andar con una pizarra atada al cuello con un lapiz.
salu2
pd: recomiendo unos sony con tapones de goma
pd2: agustin, eso esta fuera de topico

Imagen
Gracias  