Hola a todos. yo vivo en argentina y aqui en verdad es un lujo tener uno de estos aparatos ya que por su elevado costo hay poca gente que puede acceder a ellos, pero en mi caso mi hermano vive en españa y me lo trajo de regalo.
el problema en verdad estube bastante tiempo mirando la cantidad de preguntas y respuestas sobre como subir el volumen de ipod nano 3g de 4 gigas y no me termina de quedar nada en claro.
y vamos a la pregunta y es que ya eh probado con el gopood, eupod pro y demas programas que andan por ahi y con ninguno de ellos tengo ninguna mejora y hasta veo que con mi viejo reproductor de mp3 de 512mb tengo un sonido mas potente que con el tan AFAMADO IPOD
existe en verdad una manera que no sea la de subir el volumen del itunes (cosa que a mi entender no sirve la cual crea distorsion y casi no se nota ) de subir el volumen sacando esta estupida limitacion.
tal ves alguien no este de acuerdo con lo que digo pero mis oidos son mios, yo se como cuidarlos, y no nesesito que nadie me imponga a que volumen tengo que escuchar la musica.
Espero su respuesta y propongo a los moderadores del foro que en un tema general toquen a fondo esta problematica que afecta a mas de un usuario de este aparato que sacando este problema es MAGNIFICO.
gracias y saludos desde Argentina