videos en reproducción se detienen antes....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2007, 06:49# 1

Hola...
tengo dos problemas con mi nano video

el primero es que hay videos que bajo y se ven bien en el i-tunes y completos, los sincronizo en el ipod y todo bien, sin embargo cuando quiero ver el video en el ipod este acaba antes de donde realmente acaba es decir, el video dura 4 minutos pero cuando llega a los 35 segundos se detiene como si ya hubiera acabado, al principió pense que se bajo mal o que no se sincronizó todo pero pues lo volvi a bajar y nada sigue igual, y de hecho este video en el ipod si le adelanto (presionando el botón central) sigue apareciendo el video pero tan pronto como a los 3 segundos otra vez me regresa al menú de selección de videos...
no es con todos los videos, de hecho solo tengo dos que les pasa esto...

el otro problema es que igual baje un video y se ve perfectamente en el itunes, y lo paso al ipod y normal, sin embargo una parte de la pantalla de ese video se ve borroso, como tipo una barra o una franja que distorsiona la imagen, lo raro es que sólo sucede con ese video en la pantalla del ipod pero en el itunes se ve perfecto,

espero puedan ayudarme o saber si a alguien más le sucede esto

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2007, 13:41# 2

Bienvenido!

Antes que nada, ten en cuenta que porque se vea un video en iTunes no necesariamente se va a ver en el iPod. El iPod puede reproducir solamente videos que tienen determinadas características.

Intentaria primero utilizar algún programa conversor para convertir los videos (asumo que los bajas ya en formato para iPod, si no es así, DEBES utilizar un conversor para poder adaptarlos al iPod) El hecho de que te suceda con videos específicos da la pista que aparentemente es un problema de estos más que del iPod en si

Gracias  
08 Dic 2007, 16:03# 3

oyeee te podré pasar los links de videos que me suceden esto... es que quisiera saber si esto pasa en todos los ipods NANO VIDEO para asegurarme que es el video el que está mal, y si los videos ya sea que los baje en formato ipod o los convierto...
espero tu respuesta

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2007, 16:24# 4

No tengo un Nano, así que no podré comprobarlo. Pero como te decía, si pasa puntualmente con unos videos en particular, casi seguro que sea eso. Intenta utilizar un programa conversor (en mi firma tienes un link con una lista que puedes probar) y convertirlos tu mismo.

Gracias  
09 Dic 2007, 05:10# 5

bueno gracias de cualquier manera, buscando en otros sites acerca de este problema que tengo con un lado borroso en la pantalla cuando se reproducen ciertos videos..
y encontré uno, que lo definió como mirror image o algo asi...
entonces esperaré que responden ahi si es problema de ipod o pantalla o site o video en si...
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad