VIAJAR: Nano o Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2008, 19:47# 1

Hola gente!

estoy a punto de comprarme mi primer ipod ever y estoy entre el nano y el touch, desde que no hay tanta diferencia de precio y las prestaciones son muy interesantes.. pero para la gente que tiene que viajar, que recomendarian? ;)

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2008, 19:58# 2

Si quieres usarlo para escuchar musica y de vez en cuando una que otra pelicula, el Nano. Pero si quieres acceso a internet, ver peliculas, etc, pues el Touch ;)

Piensa tambien que el Touch es mas grande...

Saludos !

Gracias  
10 Oct 2008, 20:08# 3

mmm la verdad que la idea de ir de visita a otro pais y pillar una conexion wifi por la calle sin contraseña y mandar un mail a mis amigos diciendo "a que no saben donde estoy?" es tentadora... estoy bastante adicta a internet :P puntazo a favor haha.
El tamaño del Nano era un puntazo tambien, pero el touch... mmmm :lol: la duda que tenia es cuanto realmente usare la tecnologia del touch, pero supongo que no lo sabre hasta que lo tenga en las manos ;)

Gracias  
10 Oct 2008, 20:22# 4

yo por tema bateria te digo que te compres un nano y es pequeño, el touch no vas a parar de toquetearlo, pero pa viajar el nano y con sus nuevos colores esta muy chulo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Oct 2008, 14:46# 5

Yo te recomendaria un touch primeramente porque si viajas en avion podras ver pelicula y en el nano ver peliculas es dejarte la vista ademas podras jugar conectarte a internet el puntazo de hacerlo todo de manea tactil y todo esto por tansolo 100 euros mas yo me compraria el de 16 gb y si el dinero no te es problema el de 32 gb. Yo tengo los dos y prefiero 3000 veces el touch.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
LunaK
12 Oct 2008, 14:56# 6

pues yo te recomiendo nano por bateria,pekeñito,comodo y facil de usar

El touch (que yo lo tengo...) pos esta mu bien... pero weno...al fin y al cabo... ocasiones que ves una peli en el... muuuy limitadas... mas que nada por el coñazo de pasarlas a formato ipod... y el inet nitas una wi-fi sin contraseña... que hay pokitas...

Suerte con tu decision

16 Oct 2008, 14:33# 7

Tambien hay que añadir los juegos. el wifi la satisfaccion de usarlo y otras muchas cosas mas.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
16 Oct 2008, 14:37# 8

Que si, que si, pero que se va de viaje y no va a estar en casa o hotel metido ni la mitad del dia, y la bateria se gasta y pues yo me quedo con el nano porque si voy a estar de viaje y excursiones la batería le durara

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Oct 2008, 21:01# 9

Ambos son buenas opciones. Yo tengo el Touch y me va muy bien con el; si bien es mas grande que el Nano, tampoco es un ladrillo. Como se dijo al principio, si es para escuchar musica, con el Nano te arreglaras perfecto, si quieres mas tecnologia, el Touch es para ti. Aqui te dejo mas opiniones. Suerte!!

Gracias  
16 Oct 2008, 21:56# 10

que celu tenés? supongo que no tiene ni wifi ni 3g no? si es así me voy por el touch para tener wifi

aparte el touch no ocupa mucho lugar, es super delgado, lo puedes poner entre tus nalgas

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad