Hola gente!
estoy a punto de comprarme mi primer ipod ever y estoy entre el nano y el touch, desde que no hay tanta diferencia de precio y las prestaciones son muy interesantes.. pero para la gente que tiene que viajar, que recomendarian?
Estás en: VIAJAR: Nano o Touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente!
estoy a punto de comprarme mi primer ipod ever y estoy entre el nano y el touch, desde que no hay tanta diferencia de precio y las prestaciones son muy interesantes.. pero para la gente que tiene que viajar, que recomendarian?
Si quieres usarlo para escuchar musica y de vez en cuando una que otra pelicula, el Nano. Pero si quieres acceso a internet, ver peliculas, etc, pues el Touch
Piensa tambien que el Touch es mas grande...
Saludos !
mmm la verdad que la idea de ir de visita a otro pais y pillar una conexion wifi por la calle sin contraseña y mandar un mail a mis amigos diciendo "a que no saben donde estoy?" es tentadora... estoy bastante adicta a internet puntazo a favor haha.
El tamaño del Nano era un puntazo tambien, pero el touch... mmmm la duda que tenia es cuanto realmente usare la tecnologia del touch, pero supongo que no lo sabre hasta que lo tenga en las manos
yo por tema bateria te digo que te compres un nano y es pequeño, el touch no vas a parar de toquetearlo, pero pa viajar el nano y con sus nuevos colores esta muy chulo
Yo te recomendaria un touch primeramente porque si viajas en avion podras ver pelicula y en el nano ver peliculas es dejarte la vista ademas podras jugar conectarte a internet el puntazo de hacerlo todo de manea tactil y todo esto por tansolo 100 euros mas yo me compraria el de 16 gb y si el dinero no te es problema el de 32 gb. Yo tengo los dos y prefiero 3000 veces el touch.
pues yo te recomiendo nano por bateria,pekeñito,comodo y facil de usar
El touch (que yo lo tengo...) pos esta mu bien... pero weno...al fin y al cabo... ocasiones que ves una peli en el... muuuy limitadas... mas que nada por el coñazo de pasarlas a formato ipod... y el inet nitas una wi-fi sin contraseña... que hay pokitas...
Suerte con tu decision
Tambien hay que añadir los juegos. el wifi la satisfaccion de usarlo y otras muchas cosas mas.
Que si, que si, pero que se va de viaje y no va a estar en casa o hotel metido ni la mitad del dia, y la bateria se gasta y pues yo me quedo con el nano porque si voy a estar de viaje y excursiones la batería le durara
Ambos son buenas opciones. Yo tengo el Touch y me va muy bien con el; si bien es mas grande que el Nano, tampoco es un ladrillo. Como se dijo al principio, si es para escuchar musica, con el Nano te arreglaras perfecto, si quieres mas tecnologia, el Touch es para ti. Aqui te dejo mas opiniones. Suerte!!
que celu tenés? supongo que no tiene ni wifi ni 3g no? si es así me voy por el touch para tener wifi
aparte el touch no ocupa mucho lugar, es super delgado, lo puedes poner entre tus nalgas