Verdadera capacidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2006, 23:08# 1

Bueno hay una cosa que quiero exponer y es el medio timo k nos hacen aunk se medio azvierta de ello

La capacidad de canciones se ha calculado a partir de archivos en formato AAC codificados a 128 kb/s y con una duración media de 4 minutos; la capacidad real puede variar en función del contenido. 1 GB = 1.000 millones de bytes; la capacidad formateada real es inferior.

ya que aun asi no estotalmente cierto ya k exactamente 1gb= 1.073.741824 bytes k no es lo mimo cuando se mide en capacidad real, k es pasar de 4 supuestos gb a 3.68 con el formateo.

En mi opinion es una medio publicidad engañosa k hacen todos, y a cada mayor medida de gb por ejempolo los discos duros de 200 o 300 se pierde bastante mas k 300 megas k keras o no puedes meter unos cuantos discos

Bueno ahi dejo la informacion y espero k opineis k os parece la medida k se ha adoptado referenta a esta publicidad

:wink:
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2006, 23:20# 2

no es publicidad, ni nada por el estilo, los ke ponen eso es meramente cierto, si no lo fuera, ya hubieran sido demandados por engaños al consumidor, simplemente es ke por ejemplo:

un nano tiene 4 gigas: 4,000,000 de bytes, realmente nos estarian regalando una cantidad extra en bytes, solo ke el software y la memoria por defecto para el reconocimiento virgen de esta para con la pc ocupa, desde los bytes hasta los megas, en otras palabras, te dan lo ke realmente ofrecen, pero lo ke te kitan es capacidad del software, si kieres comprobar esto en un ipod, formatealo, elimina las particiones, y revisa cuanta capacidad tiene, tendra si acaso 3.99 y lo ke falta es la memoria de reconocimiento

Gracias  
02 Oct 2006, 23:32# 3

ok, vale en el ipod toavia uede ser, pero en los discos duros ahi no es k vayan a meter mucho sofware, olos ipod de 80 gb, pero aun asi se ha dao por estandarizado k un gb son 1000 millones de bytes cuando no es verdad, como he puesto en el otro post, 4gb son 4.294.967.296, por lo k casi 300.000.000 bytes no esatn, k puede ser cierto k metan ahi el sofwarepero hombre en 300 megs meten ese sofware de sobra(pregunta rapida cuanto ocupa el ipod linux?), aun asi en capacidades como esta no es mucho y se puede considerar despreciable, pero 80gb son74.5 reales y tio 5 gb ya no estan. Aun asi es mi opinion ejej k como digo para eso estan los colores

EDITADO
ups me lie con los miles y los millones

Gracias  
02 Oct 2006, 23:56# 4

jajaja, si me referia a los ipod, pero con tu comentario de la publicidad, es a lo k me refería, ke no es posible hacer la venta de algo asi usb, o un mismo ipod, sin dar verdaderamente la informacion de lo ke se vende al consumidor, ahora el linux ocupa entre 250 y 300 mb si no mal recuerdo, y el software (ultima actualizacion) del ipod pesa unos 25 mb, ahora a mi duda, porke el post?

Gracias  
03 Oct 2006, 13:35# 5

Pos la respuesta te va a divertir, no conseguia dormirme y estaba dando vueltas a las capacidades y estas cosas :)

Gracias  
03 Oct 2006, 22:08# 6

pfff jaja ok ok :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad