Yo tambien tengo un nano de 1 Generacion!!! Solo me va a durar un año la bateria?? Yo lo tengo desde hace 8 meses, i no veo problemas en la bateria...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuando digo lo de la bateria es que para el uso que le doy, ya me queda corto la duracion de la bateria ademas que al pasar del tiempo ya la bateria va disminuyendo...(obviamente la duracion de una pila nueva, a una de ya mas un poco de 1 año no va a ser la misma)
Yo practicamente uso el Ipod todo el dia desde que me despierto hasta que me acuesto..
Morrissey yo creo que ipod "video" esta hecho para usar con mucha musica y videos, pero como el nano de 8gb no hay nada porque es super comodo y esta genial, yo opino que el ipod nano 2g es el mejor ipod que sacaron nunca por eso me lo pille porque era metalizado la pila dura mucho y pues esta elegante, lastima que no sacaran todos los colores a todos los tamaños
opino igual que tu liko13, no se pero me parece que el IpodVideo no se me parece muy aparatoso, y la funcionalidad de video ni la usaria, y escucho mi musica pero no llego a llenar ni 30 ni mucho menos 80 Gb
Omax15 escribió:cuando digo lo de la bateria es que para el uso que le doy, ya me queda corto la duracion de la bateria ademas que al pasar del tiempo ya la bateria va disminuyendo...(obviamente la duracion de una pila nueva, a una de ya mas un poco de 1 año no va a ser la misma)
Yo practicamente uso el Ipod todo el dia desde que me despierto hasta que me acuesto..
Omax15 escribió:si yo se pero en Vnzla no hay en rojo... solo en negro