S.O.S..."use itunes to restore??"...creo q mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2006, 20:16# 1

Hola a todos, tengo un ipod nano de 4GB desde hace menos de dos semanas y hasta ahora todo iba bien... hoy tb he escuchado normal. pero al encenderlo la segunda vez, salia la tipica manzanita apple.....y de repente...en la pantalla ha aparecido...."use itunes to restore".....y desde entonces no da mas señales de vida.... :( . Osea, ni se apaga....solo sale esa pantalla, y si cambia es para ponerse la manzanita durante dos segundos y volver a esa.

Lo he conectado al ordenador, pero ni me lo lee, no aparece ni q haya conectado algo al puerto USB.

He leido en internet q tengo q restaurarlo instalando el software otra vez, pero como ni me lee el ipod no puedo hacerlo, pq no me sale q lo conecto... :?

Si sabeis alguna manera de arreglarlo, os estare eternamente agradecida....Ademas, los ordenadores no son lo mio.... :oops:

Ayudarme pleaseeee.....Muchas gracias..... :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2006, 23:38# 2

1.Bajate el HP encourage format tool
2.formatea el ipod
3.usa el ipod updater y restaura el ipod
si necesitas instrucciones mas detalladas pegame un grito.

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
07 Sep 2006, 01:58# 3

eso mero ke te dicen aki arriba, te juro kedara bien, es por error de la memoria se borro o cambio la configuracion del ipod o un archivo escencial, algo hiciste mal k sucedio esto, no por nada suceden las cosas te l odigo por experiencia propia =D

Gracias  
21 Sep 2006, 11:08# 4

Hola a todos!!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas de ayuda.... :wink:

La verdad es que SI, hay veces q sin tocar nada las cosas se estropean por si solas.... :?

Era un fallo de hardware y me lo han cambiado por otro nuevo. Lo digo por si hay alguien q tiene el mismo problema...jj, asi ya sabe la solucion! :D

Bueno, muchas gracias otra vez, MUACK

Gracias  
21 Sep 2006, 22:17# 5

entonces, no sucedio solo, fue de fabrica xD, hay ke despedir empleados jajaja

Gracias  
27 Oct 2006, 21:48# 6

HOla Ayudame por favor lo q pasa es mi Ipod tuvo el mismo problema q el tuyo y no como activarlo nuevamente :cry: t lo agradecere infinitamente!!!!

minnie escribió:Hola a todos, tengo un ipod nano de 4GB desde hace menos de dos semanas y hasta ahora todo iba bien... hoy tb he escuchado normal. pero al encenderlo la segunda vez, salia la tipica manzanita apple.....y de repente...en la pantalla ha aparecido...."use itunes to restore".....y desde entonces no da mas señales de vida.... :( . Osea, ni se apaga....solo sale esa pantalla, y si cambia es para ponerse la manzanita durante dos segundos y volver a esa.

Lo he conectado al ordenador, pero ni me lo lee, no aparece ni q haya conectado algo al puerto USB.

He leido en internet q tengo q restaurarlo instalando el software otra vez, pero como ni me lee el ipod no puedo hacerlo, pq no me sale q lo conecto... :?

Si sabeis alguna manera de arreglarlo, os estare eternamente agradecida....Ademas, los ordenadores no son lo mio.... :oops:

Ayudarme pleaseeee.....Muchas gracias..... :cry:
Gracias  
27 Oct 2006, 22:20# 7

restauralo, es mas leete todo el tema, y haz lo k dice ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad