URGENTE: Mi PC no reconoce el iPod >.<

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2007, 09:13# 1

Buenas!

Soy nuevo en el foro, llegué buscando una solución a mi problema y aquí estoy.

Os cuento: Acabo de adquirir un iPod nano de 2gb, he instalado correctamente iTunes, y he leído todas las instrucciones.. arrastro canciones en formato mp3 (es compatible, ¿no? xD) a la biblioteca de iTunes, además de unos podcast, pero cuando desconecto y miro el iPod.. está vacío :'(

y bueno, en otros foros me di cuenta de que el problema está en que el pc no reconoce el iPod.. lo he probado todo. Cambiando de puerto, una vez me salio.. pero no sé qué ponia.. y luego me dio un error y dijo que tenía que formatear el iPod.. le di a sí porque no pierdo nada^^ pero pasada media hora seguía igual, una barra corta acababa y volvía a empezar, acababa y volvía a empezar.. así que abrí el administrador de tareas y cerré iTunes T_T es que no sé si era normal ese tiempo.. quizás sí y la cagué -.- ahora estoy intentando que salga eso de nuevo pero no hay manera!

¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos..
Alberto.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Abr 2007, 09:43# 2

HORROR!!!!!!!!

Me bajé el programa ese para formatear el iPod que puso Spky (o algo así =S) en el tutorial, y al desconectarlo ahora no enciende, y me dice: Use iTunes to restore, Effectuez.. bueno más idiomas (español no -.-) y al final la web de soporte de apple.. >.<

LA PREGUNTA: ¡¡CÓMO VOY A RESTAURAR CON ITUNES SI NO ME LO RECONOCE!!

Voy de mal en peor =( socorro!! ya no hay ninguna forma? me lo he cargado? T.T

Gracias  
17 Abr 2007, 10:24# 3

creo que ya está (lo de restaurar).. aunque no hice nada.. ahora me sale DISK MODE - OK TO DISCONECT -.- vamos, lo que salía cuando activé el disk mode.. ahora no sé desactivarlo T.T y no lo puedo apagar ni nada, no responden los botones (hold sip xD)

Gracias  
17 Abr 2007, 10:58# 4

No, no.. retiro el mensaje anterior, volvió a lo de antes ¬¬

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME SUICIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2007, 11:15# 5

Buenas, vamos a ver si te podemos ayudar en algo.

Cuando conectas el ipod al pc, no lo detecta el itunes verdad??? Prueba a resetear el ipod apretando menu + boton central durante unos segundos y a ver si conseguimos algo

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
17 Abr 2007, 11:20# 6

Es que no puedo, porque ahora sólo sale que lo formatee.. y si el iTunes no lo reconoce, no sé cómo lo voy a formatear... T.T

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2007, 11:36# 7

Cuando apretas menu+boton central no pasa nada???

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
17 Abr 2007, 12:28# 8

No, sólo aparece ese mensaje.. menú + central.. sale la manzana y vuelve a aparecer eso

Gracias  
17 Abr 2007, 16:05# 9

hay un post de esto pero que al final usaron unos codecs o no se que, esta en preguntas nano! :?:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
17 Abr 2007, 18:20# 10

Sí, pero.. eso sería después de restaurarlo.. y no hay manera de restaurarlo si no lo reconoce T.T

Gracias  