una ayuda con un inconveniente (by sergent)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2007, 01:12# 1

antes que nada un saludo a la comunidad....

ahora paso a explicar mi duda...

como saben el iTunes matine el ipod sincronizado junto con la pc, pero tube que formater el ordenador y perdi el control de toda la musica que tenia sincronizada...!! ahora quiero agragarle mas musica a mi ipod y el iTunes me dice que mi ipod esta sincronizado con otra bibloteca!! (pues la que tenia antes de formatear ) y me pregunta si deseo borrar y sincronizar de nuevo con la nueva bibloteca?

bueno mi duda es obvia... hay alguna manera de agregar mas musica sin tener que borra todo y comenzar desde cero otra vez ?

(xq seria algo cansado y de mucho timpo agregar toda esa musica que tngo de nuevo)

espero respuestas ...

Gracias  
Etiquetado en:
21 Abr 2007, 21:34# 2

perdon por el atraso, pues no leí bien. No se si este método será bueno, pero puedes intentas hacer lo siguiente.
Conecta tu ipod en el pc, te vas a la unidad donde lo tengas (en MIPC) luego, te vas arriba en herramientas, a opciones de carpetas y mostrar carpetas ocultas, aceptas . Ahora te saldran uans carpetas k entes o te salían. creo k es la carpeta de Ipod_control, te metes ahí te vas a itunes o music no me recuerdo bien, bueno pues salva la carpeta music, (en el escritorio mismo).
Ahora abres el itunes, y si te dices k va a borra para meterle la musica de la nueba bibliotecas pues aceptas, te la borrará, y te sincronizará el ipod con la nueva biblipoteca. Ahora, dirigete de nuevo a tu ipod (en mi pc) y pega esa carpeta que as salvado anteriormente, no se si me has comprendido, espero k te haya servido de ayuda. UN saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad