umm..hOla s0y nuEva.. uNa preGuntiiTa..=)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2007, 17:33# 1

qe Onda.. oigann tengoo una duda sobRe mi iPod..
tengO el de 4GB de la 2da GeneraciiOn Y has de cuenta qe tengo como 432 canciiOnes y pues casi es como la mitad de la memOria y puees hai otra cosa en la memoria qUe esTa calificadO como OTRos y es color naranja i ocupa mas de la mitad i no se qe es eso pk nadamas tengo mi musiica i eso esta aparTE.. alguiien me ashUdaa? :(

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2007, 18:27# 2

haber con tigo tdengo para rato:
1º: el avatar (100x100) no 1000x1000
2º: no escribas asi con mayusculas y minusculas con MINUSCULAS. :D (es la 1º vez que escribo minusculas con mayusculas y hago de moderador..)
3º: tio o tia lo que seas hace menos de una semana escribí yo un post con el mismo mensaje que se llama asi:¿que es otros?BUSCA Y ENCUENTRA MACHO!!!

4º: en mi post se llegó a la conclusión que otros eran las caratulas de los discos sobre todo.

un saludo y tenlo en cuenta machote

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
02 Abr 2007, 18:49# 3

jmm, a mi me paso lo mismo, te toca restaurarlo (formatearlo), el itunes te da esa opcion, pero pierdes tus datos, pudo ser un error al meterle musica, o tal vez caratulas y esas cosas

saludos

Última edición por espbassplayer el 02 Abr 2007, 18:53, editado 1 vez en total
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
02 Abr 2007, 18:52# 4

ejemmmm tu tambien deberias tunear un pokito el avatar majo!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Abr 2007, 05:22# 5

ummm okei jaja lo siento.. perO asii qiero mi avataR shO y tambiieN qierO escriibiR asi con maYusculas y Minusculas okeii.. entoncess sorrY .. umm y espbassplayer graTzhiias x ser tan amablee okeii.. estee vOy a tratar eso qe me dijistee.. eRess suPer.. xD.. baE.. ¢¾

Gracias  
04 Abr 2007, 10:47# 6
ro0kzY escribió:ummm okei jaja lo siento.. perO asii qiero mi avataR shO y tambiieN qierO escriibiR asi con maYusculas y Minusculas okeii.. entoncess sorrY .. umm y espbassplayer graTzhiias x ser tan amablee okeii.. estee vOy a tratar eso qe me dijistee.. eRess suPer.. xD.. baE.. ¢¾

Una cosa es lo que tu quieras y otra las normas del foro, que no permiten avatares mayores de 100x100...
Intenta ser más respetuoso/a con los compañeros, que solo estamos aquí para ayudar :wink:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Abr 2007, 14:39# 7

yo solo digo que hay gente que se molesta para hacer normas(que son para cumplirlas),y si no las cumples se enfadarán con tigo además de que las normas están para algo no?? que pasaría si tuviera un avatar 5000x6500??

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2007, 15:21# 8

ro0kzY, escribe como quieras, pero es mas comodo para los demas si escribes todo en minúsculas. Si escribes alternando mayusculas y minusculas lo que conseguiras es que no te lea nadie

sobre lo del avatar, no hay discusión. Las normas son 100x100, y alli da igual lo que tu quieras hacer.

un saludo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
10 Abr 2007, 19:32# 9

Lo de otros no tengo ni puñetera idea de lo que es, supongo k serán archivos que tu itunes mete xq le sale de los...
bueno sin desviarme, restaura el ipod, y luego, nada mas k lo hagas itune te dice k si kieres transpasar los datos manualmente o automaticamente, asi k tu le dices manualmente, y solo entra en tu disco lo k tu metas, de la otra forma itunes te mete to lo k kiera...
Espero k te silva de ayuda, he leido ke te an aconsejao ke restaures, pero haz lo de manual, si vas a restaurar de nuevo y otravez le das a automatico... te saldrá de nuevo la rallita amiguita naranja. Bueno un saludín!

P.D. Hay foros que tienen algunas normas (como la del avatar) generalmente suele ser x dos motivos, 1º es caprixo del admin o 2º es preciso que se cumpla el tamaño descrito xq se puede desformar los modulos de la pag, y queda bastante feo... en este caso es lo 1º, caprixo del admin, puesto k esta pag tiene un "style" de phpbb que acepta esas imagenes y no desforman los modulos (como vereis se adapta perfectamente). Dewww no me enroyo más.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2007, 14:22# 10
lordhaer escribió:P.D. Hay foros que tienen algunas normas (como la del avatar) generalmente suele ser x dos motivos, 1º es caprixo del admin o 2º es preciso que se cumpla el tamaño descrito xq se puede desformar los modulos de la pag, y queda bastante feo... en este caso es lo 1º, caprixo del admin, puesto k esta pag tiene un "style" de phpbb que acepta esas imagenes y no desforman los modulos (como vereis se adapta perfectamente). Dewww no me enroyo más.

Buenas, siento llevarte la contraria, pero lo del avatar no es capricho del admin (mojitoo), simplente es por que aqui no todos tenemos una pantalla de 20" por lo cual a los que tenemos portatiles o pantallas mas pequeñas es un fastidio, por eso de la existencia de esa norma.

Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad