umm..hOla s0y nuEva.. uNa preGuntiiTa..=)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2007, 15:14# 11
keba escribió:
lordhaer escribió:P.D. Hay foros que tienen algunas normas (como la del avatar) generalmente suele ser x dos motivos, 1º es caprixo del admin o 2º es preciso que se cumpla el tamaño descrito xq se puede desformar los modulos de la pag, y queda bastante feo... en este caso es lo 1º, caprixo del admin, puesto k esta pag tiene un "style" de phpbb que acepta esas imagenes y no desforman los modulos (como vereis se adapta perfectamente). Dewww no me enroyo más.

Buenas, siento llevarte la contraria, pero lo del avatar no es capricho del admin (mojitoo), simplente es por que aqui no todos tenemos una pantalla de 20" por lo cual a los que tenemos portatiles o pantallas mas pequeñas es un fastidio, por eso de la existencia de esa norma.

Saludos

por eso y porque descuadra las tablas del foro
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2007, 18:41# 12
keba escribió:
lordhaer escribió:P.D. Hay foros que tienen algunas normas (como la del avatar) generalmente suele ser x dos motivos, 1º es caprixo del admin o 2º es preciso que se cumpla el tamaño descrito xq se puede desformar los modulos de la pag, y queda bastante feo... en este caso es lo 1º, caprixo del admin, puesto k esta pag tiene un "style" de phpbb que acepta esas imagenes y no desforman los modulos (como vereis se adapta perfectamente). Dewww no me enroyo más.

Buenas, siento llevarte la contraria, pero lo del avatar no es capricho del admin (mojitoo), simplente es por que aqui no todos tenemos una pantalla de 20" por lo cual a los que tenemos portatiles o pantallas mas pequeñas es un fastidio, por eso de la existencia de esa norma.

Saludos

tendriamos que hacer moderador al keba
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
11 Abr 2007, 19:06# 13

tan pequeña va ase la pantalla del ordenador para k no se vea una imagen de 200x300????
donde venden esos portatilesss??? yo kiero un xtaril de bolsillo tbbb XD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2007, 12:37# 14

NO COMENT

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2007, 13:25# 15

Si, mejor no coment

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Abr 2007, 15:59# 16
lordhaer escribió:tan pequeña va ase la pantalla del ordenador para k no se vea una imagen de 200x300????
donde venden esos portatilesss??? yo kiero un xtaril de bolsillo tbbb XD

tio... que torpe!
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
18 Abr 2007, 20:06# 17

tu si ke eres torpe

Gracias  

Publicidad
Publicidad